Mindfulness en español

Por favor, podrían volcar sesiones de mindfulness es castellano??

Gracias

41 Comentarios
mjorgaz
Corredor de colinas

Repasando ahora los comentarios anteriores sobre el tema del mindfulness en español, veo que hace más de medio año que se viene solicitando, sin resultado.  Soy usuaria desde hace casi 10 años, pero quizá sea el momento de cambiar de marca de pulsera de actividad 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos:

Gracias por sus comentarios y por votar por esta sugerencia. Lamento que algunos de ustedes se sientan decepcionados de no tener esta opción. He pasado sus comentarios y esperamos tener noticias al respecto pronto. 

 

Gracias por compartir tu opinión en los foros.

Monttse
Corredor de intervalos

Estoy en periodo de prueba Premium, y sopesando el adquirir la nueva Fitbit Charge 5 + nueva subscripción, pero el tema de que el Mindfulness y otros entrenamientos no estén en español en la Charge 4 a pesar de pedirlo muchos usuarios latinos repetidamente desde hace tiempo, me hace tener muchas dudas de si merece la pena hacerlo, ya que publicitan por ejemplo, la incorporación de "CALM" que si siguiendo la tónica solo está en Inglés, de poco va a servir a quien no lo hable fluidamente.

 

Se trata de aprovechar todas las opciones que nos da la pulsera, y tal como está, y además habiendo de pagar una subscripción PREMIUM mensual,  me parece un punto negativo frente a otras opciones del mercado.

 

Agradecería que se tuviese en cuenta y finalmente se volcasen las traducciones, cosa que no debería ser mayor problema a estas alturas de  la tecnología.

Ssanmar
Corredor de intervalos
Siguen sin hacer caso a nuestras propuestas….

iPhone ssanmar
AuroraFP
Primeros pasos
Con lo fácil que sería…

Enviado desde mi iPhone
pikatoste
Primeros pasos

Me parece increíble que Fitbit aún no haya incluido el doblaje en español de todo su contenido.

 

Difícilmente tendrán éxito en los países hispanohablantes.

 

Si se ofrece un producto que no es precisamente barato y se paga una suscripción, lo lógico es que se tenga acceso a todo el contenido en el idioma nativo. Y sorprende más aún formando parte de Google.

JeanF94
Corredor de intervalos

Mas de un año con este tema y todavía no son capaces de hacer algo al respecto, aunque sea agregar algunos pocos videos en español... Decepcionante, estaba probando premium pero definitivamente no lo renovaré, no vale la pena si todo está en inglés. 

rserrar
Primeros pasos

Hola,

 

Totalmente de acuerdo. Me gustaría mucho que hubiera sesiones en castellano. De hecho, es una característica que puede hacer que no renueve mi subscripción premium cuando llegue el momento. A ver si entre todos lo conseguimos.

Gracias.

Ssanmar
Corredor de intervalos
La verdad es que no entiendo porque no están disponibles aun….

Para mi es incomprensible

iPhone ssanmar
LuzMaVV
Primeros pasos

Qué pasa con midfunless en español?

IvanZZ
Corredor de intervalos

Hola,  me uno a la solicitud de poner meditación en castellano. Una decepción cuando lo he querido probar.....¿En otros ámbitos será igual? Me ha frenado en mi pensamiento de prospectar la parte PREMIUM. GRACIAS  por hacer algo .

maxi_engelbrech
Corredor de intervalos

Uno más que se suma al reclamo de las sesiones de mindfulness en español.

Y la otra sugerencia va en el mismo sentido, es que incluyan ubicaciones de diferentes lugares para los desafíos y las rutas.

Siendo dispositivos que se venden en todo el mundo, parece que está orientado solo a los residentes de EEUU.

MaikaLerga
Corredor de intervalos

Estaba valorando comprar un Fotbit pero si, como leo en todo el feedback, no hay contenido en castellano... mejor valorar otra opciones.

Nataly1989
Corredor de intervalos

Quiero mindfulbess en español plissssssssss!!!!! 

Ssanmar
Corredor de intervalos
Es una pena el poco caso que hace esta gente!!

iPhone ssanmar
Mdutemp
Primeros pasos

Me gustaría que las sesiones de mindfulness estuvieran en español.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.