Modo oscuro de la aplicación

Por favor desarrollen el modo oscuro para la aplicación fitbit, gracias

10 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @DaniRamos y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre agregar modo oscuro de la aplicación. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de estilo de vida para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos y muchas gracias por compartir esta sugerencia. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes..

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y tu aporte es una gran parte de ese proceso. Realmente le agradecemos por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

dhbrosio
Intensificar

Fitbit, por favor! Hagan que la app para iOS tenga modo oscuro! Sin ir mas lejos, Garmin la tiene hace años, y es lo mejor tanto para la vista como para el rendimiento de la batería en dispositivos con pantalla AMOLED como mi iPhone X. Lo antes posible por favor! Es lo único que le falta a la App para ser totalmente excelente. Gracias desde ya. 🏃🏻

DJTrunks
Corredor de intervalos

Hola Para Cuando El Modo Oscuro? Todo Esta Perfecto Pero Les Falta Eso En La Aplicación Para Que Sea Perfecta 

NicoBogacz
Primeros pasos

Por favor, desarrollen el modo oscuro.

Gracias

FITFITHURRA
Intensificar

Yo también me sumo para esta mejora por favor. Modo oscuro como opción para elegir. Muchas gracias.

Doble-C
Corredor de tempo

Me sumo a la petición, la veo muy interesante.

M.Fuentes
Corredor de intervalos

Me uno al resto de los que han solicitado modo oscuro, lo tienen la mayoría de app, parece mentira después de tantos años que Fitbit aun no lo tenga

daniam___
Corredor de intervalos

Me uno a la solicitud de que la app debería tener un modo oscuro, es lo único que la falta

M.Fuentes
Corredor de intervalos
Me gustaría modo oscuro en la app.
Gracias

fdo.- Manuel Fuentes
Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.