Modo oscuro en la nueva app

Se agradecerá muchísimo!!

3 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola @N.N.G. y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta comentario sobre un modo oscuro para la nueva app con nosotros. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta comentario recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué comentarios  se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.

Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

Foldivine
Primeros pasos

Buenos días, para cuando el modo oscuro en la app fitbit del teléfono movilmovi

EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola, gracias por compartir esta sugerencia sobre un modo oscuro para la aplicación con nosotros. Esta idea ya se solicitó en el tablero de sugerencias de funciones, así que moví tu publicación aquí. Esto nos ayudará a asegurarnos de que las sugerencias no se confundan ni dividan el voto popular. Has clic en el pulgar hacia arriba para mostrar su apoyo.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.