Monitoreo de glucemia o glucosa

No sé si alguien me podría ayudar. Acabo de ver que supuestamente el Sense permite la monitorización de glucemia. Pero no consigo encontrar el modo. Si es verdad que aun me estoy peleando para tener la versión Premium (por lo que no sé si se encuentra ahí). Me gustaría saber si esa información es verdad? En caso de no serlo, se espera que pueda estar disponible en poco? Y en caso de que ya se encuentre, alguien podría darme las indicaciones para poder acceder a ella? Particularmente soy diabético y ya tengo una esfera conectada a mi dispositivo de medición continua, la cual me muestra el valor. No obstante me interesa saber si el Fitbit lo puede realizar, así como poder realizar una comparativa de ambos. Ya que todo lo que pueda ayudar al cuidado de una patología crónica como es la diabetes es bueno. Soy consciente que seguramente no sustituye a dispositivos médicos, pero como digo es para ver como es. Y porque si no lo probamos, no se puede llegar a perfeccionar. Un saludo

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

2 Comentarios
El estado se ha cambiado a: En Consideración
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Nosft y gracias por compartir esta sugerencia que ha recibido votos de otros miembros de la comunidad. Me complace informarte que esta sugerencia ha sido revisada internamente en Fitbit y que nuestro equipo la está considerando. Esta sugerencia permanecerá "En consideración" hasta que se lance, o bien pasará a "No planificada actualmente" si no es viable en este momento. Se publicarán más actualizaciones aquí. Por favor, ten en cuenta que si una sugerencia ha sido elegida para su desarrollo, puede llevar algún tiempo antes de que las actualizaciones estén disponibles o se finalice un lanzamiento, así que gracias de antemano por tu paciencia :). 

 

Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes. Los fans pueden continuar votando por esta sugerencia mientras está bajo consideración.

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarte que esto se ha lanzado en la aplicación de Fitbit.  Puedes encontrar más detalles aquí (artículo en inglés).

 

@Nosft, en reconocimiento a tu excelente sugerencia, cada uno de tus votos ahora contará como 5 votos. ¡El poder está en tus manos! Gracias por compartir esta idea, y gracias a todos los que votaron y comentaron en esta sugerencia. Por tu entusiasmo que ahora se ha materializado para el beneficio de todos. Esperamos que todos disfruten de esta nueva adición al producto o servicio de Fitbit.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.