Nivel de saturación de oxígeno (SpO2)en sangre todo el día

Buenas tardes:

Tengo un FitBit Versa y quería plantear una sugerencia y es que, ya el dispositivo tiene habilitada la medición de la saturación de oxígeno en sangre, sería muy interesante que esta medición estuviera disponible de forma continua, como la frecuencia cardiaca, que en todo momento sabes la que tienes, y no tener que recurrir a un oxímetro externo, teniéndo tu reloj siempre contigo.

Muchas gracias.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

27 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @petercuentas y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia acerca de ver la saturación de oxígeno en sangre todo el día. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de estilo de vida para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

Mjbastante
Primeros pasos

Me gustaría saber si en próximas actualizaciones se podrían añadir estas dos funciones. Smartwatchs de mucha menos categoría las traen de serie y son bastante útiles.

Gracias. 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Mjbastante! Gran sugerencia, gracias por compartir tus comentarios. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo. Podrías revisar esta sugerencia también: Medición de la Presión arterial.

Franele
Corredor de colinas

Estaría bien si se pudiese medir el nivel de oxigeno en sangre cuando se quiera, nos solo automáticamente por la noche

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Franele y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre medir nivel de oxígeno en Fitbit Sense durante el dia. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

Piter47
Corredor de intervalos

Que se pueda ver el oxígeno en cualquier momento del dia

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Piter47 gracias por explicar por qué te gustaría tener la opción de ver la saturación de oxígeno en sangre todo el día. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto.

ShirleyHC
Corredor de intervalos

Saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento, aunque leí que la última actualización incluía esto, si alguien sabe si es correcto o como usarla por favor indicar 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

@ShirleyHC Recibe un cordial saludo. Cuando quieras ver la información más reciente de Sense, te invito a visitar el foro de ayuda para Sense. Puedes encontrar notas de la versión aquí.

 

Gracias por compartir tu opinión en los foros.

 

Rosimoy
Corredor de intervalos

Estaría súper bien eso de la medición de oxígeno todo el Día.

SunsetRunner
No aplicable

en mi anterior banda al hacer ejercicio media mi oxigeno, me parece que seria útil contar con esta información en mi charge 5

AnaDomingo
Corredor de base

Hola:

Ya que el dispositivo cuenta con los sensores necesarios, sería muy interesante y útil (más en estos tiempos de pandemia) poder medir la temperatura y el SPO2 cuando se quiera y no que únicamente lo mida el dispositivo por la noche.

Muchas gracias.

Juanuco
Primeros pasos

Yo entiendo que no mida el oxigeno por el día de forma automática ya que si te mueves igual no es certero pero podían hacer una app simple para darle y que mida el oxígeno indicándolo de forma explicita, como esa opción que te mide 30 o 60 segundos quieto y al final te muestra el oxígeno de esa medición.

Que sería una app y no tendrías que actualizarte el SO del fitbit.

Vamos que es útil alguna vez que vas justito y para quitarte el susto.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @AnaDomingo! Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre tener acceso al nivel de saturación de oxígeno (SpO2)en sangre todo el día. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

 

Espero verte por ahí.

Juanuco
Primeros pasos

Yo creo que tenéis que hacer este desarrollo, en su día se publicó una noticia indicando en todas que "Una app para los relojes de Fitbit mide el nivel de oxígeno en sangre". Una pequeña decepción es que se desarrolló una esfera de reloj que mostraba el SpO2 calculado de la noche 😞

Una app (no una esfera de reloj) que lo mida bajo demanda y ya lo bordáis.

Gracias!

Evehernandez74
Corredor de intervalos

También quiero saber cómo puedo poner en mi fitbit versa 3 que tome la presión arterial y que sp02 sea continuo no solo en la noche 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Evehernandez74, gracias por explicar por qué te gustaría tener la opción de ver tus niveles de oxígeno (SpO2) todo el día. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

 

También puedes votar por esta otra sugerencia: Medición de la Presión arterial.

 

Espero verte por ahí.

avirik
Primeros pasos

Hola Comunidad; he adquirido recientementr un Fitbit Versa 3 , y de momento estoy muy satisfecho.

Solo quiero comentar que en cuanto a la medición de saturación en sangre ( Spo2 ) puede ser debido a que no duermo las horas suficientes, no obtengo ningún resultado. Desde este portal, quisiera proponer a Fitbit, que se pudiera hacer una medición constante del SpO2 como otros relojes si disponen. A ver si con otros miembros de esta comunidad que tengan un problema similar; Fitbit lanza en una nueva actualización al resultado propuesto.Muchas gracias por tener la oportunidad de plantear este caso

Fit.2020
Primeros pasos

Hola,

Me uno a los usuarios de Fitbit Versa e indico que sería muy interesante poder disponer del nivel de saturación en sangre en cualquier momento del día, no sólo por la noche. Ánimo al Equipo de Fitbit a que nos dé esa posibilidad, al tener el dispositivo los sensores necesarios para ello.

Muchas gracias!

 

 

Juanuco
Primeros pasos

Lleváis años que os estamos pidiendo este desarrollo y no hacéis ni caso siendo una de las cosas más demandadas. Esta comunidad es de postureo para que hagáis alguna cosa fácil que se pidió al inicio y ya ni caso. Venga chic@s de fitbit sed francos con esto e indicad si realmente se puede hacer.

avirik
Primeros pasos
Yo también me uno como usuario de Fitbit Versa a pedir que el nivel de
oxígeno en sangre se pueda consultar todo el dia y no solamente por la
noche. Sería un PUNTAZO para Fitbit
¡¡¡ ÁNIMOS !!!
avirik
Primeros pasos
Estoy muy de acuerdo en esta posibilidad. Creo que es cuestión de voluntad
por parte de Fitbit ( hay relojes inferiores que lo hacen). Seria una
mejora poder tener todo el dia el nivel de (SpO2). solo hay que pedir a
Fitbit una actualización con esta posibilidad. Doy ánimos a Fitbit
Fit.2020
Primeros pasos
  • Hola,

Tengo un Versa 2 y quería consultar si es posible disponer del nivel de saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento del día, no sólo por la noche.

En el caso de que no sea posible, animo al Equipo de Fitbit a que en próximas actualizaciones incluyan esta posibilidad, al tener el dispositivo los sensores necesarios para ello.

Muchas gracias!

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Fit.2020! Gracias por tomarte el tiempo de compartir por qué te gustaría ver esta opción en Versa 2. Lo moví a una solicitud similar. Haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

 

Espero verte por ahí.

lublue
Corredor de intervalos

Hola Yojana, parece que a la gente le gustaría tener esta función. A mí también me gustaría. Como dicen otros usuarios más arriba hay otros relojes inferiores que lo tienen, y creo que si más gente no ha valorado mejor esta idea es porque cuesta trabajo encontrar esta página (yo me he comprado hace unos días el reloj y me ha costado llegar aquí).

Yo en concreto tenía otro reloj que medía la saturación de oxígeno y la tensión durante todo el día a intervalos regulares. He cambiado ese reloj por un fitbit (mucho más caro) porque la app del otro reloj era horrible, y esta app de fitbit me gusta, pero estoy dudando si devolver el fitbit y volver a coger el otro reloj.

Francamente, ver comentarios de usuarios que piden esto y que lleva aquí 3 años sin que se haga nada no me da mucha confianza...

Sobre todo que a lo mejor lo de la tensión es más difícil, pero vuestros relojes miden la saturación así que no entiendo por qué no mostrar estos datos durante todo el día ya que obviamente mejorarían las prestaciones...

En fin, voy a darme unos días más para decidir si devuelvo el fitbit o no.

Gracias por tu ayuda

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.