Nivel de saturación de oxígeno (SpO2)en sangre todo el día

Buenas tardes:

Tengo un FitBit Versa y quería plantear una sugerencia y es que, ya el dispositivo tiene habilitada la medición de la saturación de oxígeno en sangre, sería muy interesante que esta medición estuviera disponible de forma continua, como la frecuencia cardiaca, que en todo momento sabes la que tienes, y no tener que recurrir a un oxímetro externo, teniéndo tu reloj siempre contigo.

Muchas gracias.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

27 Comentarios
avirik
Primeros pasos

Hola : Me gustaria saber si todos esos comentarios sobre la medicion continua del SpO2 en sangre que tantos usuarios como yo reclamamos, se los lee alguien de Fitbit. No he recibido ni un solo comentario sobre ello. Esto no hace muy recomendable a la posible clientela por mi parte de una propaganda buena. Solo pido una respuesta al respecto.    Gracias

EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola @avirik, gracias por compartir tus inquietudes con nosotros respecto a la revisión de estos comentarios. Me gustaría comentarte que todas sus respuestas son tomadas en consideración y son de mucha utilidad para nosotros. Por el momento te puedo comentar que no tenemos ninguna actualización oficial respecto al uso de SpO2 a demanda. Pero tan pronto como haya nueva información se les hará saber a todos. 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.