Nombres para las alarmas

A nadie se la ha ocurrido poner una etiqueta pequeña en las alarmas?

 

Por ejemplo, pones la alarma a las 14 porque tienes que tomar un pastilla, que al vibrar la alarma ponga pastilla...??

 

 

Editado por moderador: etiquetas cambio de título para claridad.

6 Comentarios
kacos
Primeros pasos

Ademas del comentario de David que me parece mas que interesante, la posibilidad de configurar el tiempo y la cantidad de veces que vibra la notificacion.


El estado se ha cambiado a: Nueva Sugerencia
MatthewFitbit
Usuario Premium
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Acabo de revisar tu solicitud y encontré que hay varias personas que buscan tener esta característica implementada en el foro en inglés . Por esa razón, estoy compartiendo esto con nuestro equipo para que los desarrolladores puedan evaluar la posibilidad de implementarla.

 

¡Gracias de nuevo por su participación en los foros!

Aralpz
Primeros pasos
Me uno a la petición. Encuentro además que la duración de la alarma del Surge es muy corta, y si además no te percatas de ella no vuelve a repetirse, por lo que pierde su sentido.
Luis_Francisco
Primeros pasos

Me acabo de incorporar  a FitBit proveniente de jawbone y encuentro la posibildiad de dar un nombre a las alarmas muy interesante. Esta posibildiad la tenía con jawbone y creo que no seria muy dificil de implementar

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por la sugerencia.

 

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y agradecemos toda la información que recibimos de nuestros clientes. Actualmente no tenemos planes para lanzar esta característica en español. Puedes obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se publican aquí en nuestras Preguntas frecuentes.

 

Por ahora, dejaremos esta sugerencia abierta a votación (y cerrada a comentarios) para que podamos seguir evaluando la demanda de la comunidad a lo largo del tiempo. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y les informaremos si algo cambia.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.