Notificación pulso en auriculares

Buenos días hace unos días tuve un problema de sincronización de mi HR y aproveché para comentar algo que para mi opinión es fundamental. Siendo el propio moderador el que me aconsejó que lo expusiera en esta parte del foro. Pues bien lo que pedía era la posibilidad de igual que puedes escuchar por los auriculares la distancia, ritmo, etc cuando monotorizas el ejercicio con la aplicación del iPhone, era fundamental que también te diga el ritmo cardíaco en ese momento y genial si te diera la media como hace con el ritmo de carrera que te dice el parcial y el total. Y creo que es fundamental puesto que permite valorar el esfuerzo que estás haciendo sin tener que mirar la mini pantalla y perder el ritmo o la concentración para saber si tienes que apretar o suavizar el entrenamiento. Además si como he leído por ahí te diera un aviso por vibración si sobrepasas un ritmo máximo seleccionado sería perfecto independientemente de los avisos cada kilómetro programados.
Muchas gracias a todos por la atención prestada.
Un saludo
3 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Nueva Sugerencia
MatthewFitbit
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
MatthewFitbit
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
ElHijodelaLuz
Intensificar
No entiendo la respuestas Matthew Gracias
Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.