Notificaciones Mensajeria

Buenas, soy usuario de Surge y una de las cosas que se echa en falta es recibir notificaciones de programas de mensajeria (SMS hoy en dia se reciben pocos) tales como Whatsapp, Telegram y similares.

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

13 Comentarios
FagianiFitbit
Strider

Gracias @DaniDo por tomarte el tiempo de compartir tus sugerencias!

monolito
Primeros pasos

Me gustaría que los ingenieros incluyeran las notificaciones de Watsapp y que las mismas se mantengan algunos segundos más, porque ahora cuando recibo una llamada o un mensaje SMS casi no da tiempo a verlos.... 

TomasPL
Corredor de intervalos
Si !! Además de otras App similares y muy utilizadas como Kik y telegram.
Horemehb
Corredor de intervalos
Hacen falta notificaciones de sms, telegram, whats app, e-mail
Horemehb
Corredor de intervalos
Tiene razón monolito... Que duren mas tiempo las notificaciones
Vismusi
Corredor de intervalos

Hola, necesito notificaciones de whatsapp, es muy importante. Gracias


monolito escribió:

Me gustaría que los ingenieros incluyeran las notificaciones de Watsapp y que las mismas se mantengan algunos segundos más, porque ahora cuando recibo una llamada o un mensaje SMS casi no da tiempo a verlos.... 


 

Horemehb
Corredor de intervalos
Me gustaría que los ingenieros incluyeran las notificaciones de Telegram,
Watsapp, e-mail
Que las mismas se mantengan por mas tiempo.

--
Horemehb R G
Luja
Corredor de intervalos
Buenas tardes, Tengo un charge HR y el producto sería muy interesante si pudiese recibir notificaciones del whatsapp y otras apps. Por favor, actualizar el firmware del producto para que permita recibir dichas notificaciones. Gracias.
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
EmersonFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Estamos trabajando para agregar más programas que son compatibles con el Surge. 

 

Google Hangouts, Skype, y otras programas si trabajan, pero solamente con teléfonos de Android, y solamente uno de estos programas funcionan al tiempo.

noxeus
Corredor de intervalos

Son centenares de miles las personas que usan Whatsapp para algo mas que el divertimento y la las conversaciones triviales. Se está convirtiendo en una seria alternativa al SMS, limitado y con coste en algunos paises (en otros no). 
Fitbit, debería tomar seriamente estas sugerencias que ofrece la comunidad, máxime si tiene en cuenta que la competencia "aprieta fuerte" en este sentido. Dispositivos mas económicos que Surge están ofreciendo ya esta prestación en otras marcas. 
Les animo a como se dice cordialmente "ponerse las pilas" en esto.

Mlgon
Corredor de intervalos
A mí me gustaría que agregaran notificaciones de email del IPhone
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Las notificaciones de WhatsApp están disponibles para móviles Android. Robot muy feliz

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

¡Ahora puedes recibir notificaciones de llamadas y mensajes de texto! Con tu Android también puedes recibir notificaciones de WhatsApp. Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi dispositivo móvil?

 

Sigue participando en los foros de Fitbit. 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.