Notificaciones de llamadas en Windows Phone

¡Es necesario que agreguen las notificaciones para Windows Phone! ¿Se sabe para cuando estará disponible esta opción?

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

8 Comentarios
JNitram
Primeros pasos

Si, por favor,

El identificador de llamadas y el MobileRun para Windows Phone

 

El estado se ha cambiado a: En Consideración
FagianiFitbit
Strider
 
FagianiFitbit
Strider

Gracias por sus sugerencias!

MatthewFitbit
Usuario Premium
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
NachoGM
Primeros pasos

Me parece fundamental que los windows phone tengan las notificaciones de llamadas. ¿En que estado está esto? ¿Llegaremos a ver algun dia esta opción implementada?. Me gusta mucho el nuevo diseño de la  Blaze y ya tendría una de no ser por este handicap, me gustaría gastarme 230€ y que tenga todas las funciones en mi Lumia 640xl.

 

Por otro lado, y si no me equivoco Fitbit es la unica marca de pulseras cuantificadora que tiene aplicacion en Windows Phone, segun tengo entendido es un tema de permisos pero creo que desde Fitbit podeis arreglar esto si os poneis en contacto con Microsoft.

Aritz
Corredor de intervalos

Robercf escribió:

¡Es necesario que agreguen las notificaciones para Windows Phone! ¿Se sabe para cuando estará disponible esta opción?

 

 

Editado por moderador: etiquetas.


Efectivamente la aplicación de Fitbit funciona bien en Windows 10 mobile pero las notificaciones no llegan al telefono. En mi caso al Microsoft 950

MargaMu
Primeros pasos

Para cuando notificaciones de llamadas en Windows Phone?????

 

 

Editado por moderador: formato.

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por la sugerencia.

 

Esta característica está disponible para teléfonos con Windows 10. Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

Sigue participando en los foros. 

 

 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.