Opción de bajar música en Versa 3 y Sense

No entiendo cómo han quitado de versa 3 la posibilidad de meter música en el reloj cuando en el versa 2 si que lo tiene, te obligan a pagar una aplicación como Spotify o deezer.

lo propongo para nuevas actualizaciones

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

13 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @estefanial1978 y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre tener la opción de bajar música en Versa 3. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

0carlosmarchena
Intensificar

Estoy totalmente de acuerdo, Me encuentra con la desagradable sorpresa, no comentada por cierto en la publicidad, que ha desparecido la opción de bajarse música, excepto en dos plataforma  " de pago". ¿ Eso es lo que hemos ganado con google. Me parece muy mal. Y pediria a los responsables que volvieran a habilitar esta opción. Gracias.

0carlosmarchena
Intensificar

Han suprimido esta opción del VERSA 3, solo lo puedes hacer mediante plataformas de pago. Spotifi y Drezeer, pero tienes que ser premium para ello. Por tanto pido vuestro voto para que se pueda bajar música libremente del PC como se hacia en modelos anteriores. Gracias

estefanial1978
Primeros pasos

De repente cambio el versa 3 por uno nuevo,ya que el anterior estaba perdiendo el color del aluminio por la parte de atrás y se me había puesto la correa muy fea, y no aparece la aplicación de Strava ni la puedo descargar.

En el antiguo yo creo que venía instalada y la he usado sin problemas

A alguien más le ha pasado?

0carlosmarchena
Intensificar
Si solo han dejado Spotify y Deezer. Pero tienes que ser premium, o sea
tienes que pagar. No tan siquiera puedes bajar música desde tu pc como
antes. Yo me he quejado, pero no creo que me hagan caso. Deje ser cosa de
Google que quiere sacar más dinero.
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @0carlosmarchena! Gran sugerencia, gracias por compartir tus comentarios con respecto a poder bajar música al Fitbit Versa 3. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

egamo81
Primeros pasos

Inaceptable haber quitado la opción de descargar música en el Versa 3. Esto si se podía hacer con mi antiguo Ionic. Yo sí que tengo una suscripción de pago de Spotify pero tampoco permite descarga música lo que me obliga a tener que andar siempre con el móvil encima 😞

Fran121
Primeros pasos

Hola,

Vistos los diferentes comentarios, y como ya ha pasado bastante tiempo,  me encantaría conocer si se ha decidido habilitar la posibilidad de descargar música en el Versa3.

Gracias,

taun2690
Intensificar

Está aplicación permitía trasladar de una manera más o menos fácil las listas de reproducción desde iTUNES al IONIC pero incomprensiblemente no la han incluido en el SENSE.

La única manera de incorporar archivos de audio en el SENSE ahora parece que es sólo mediante DEEZER y con una cuenta de pago.

Por favor resuelvan este sin sentido.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @taun2690, gracias por explicar por qué te gustaría tener esta opción en bajar música en Fitbit Sense. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

 

Espero verte por los foros.

crisestevez
Intensificar

Hola

Totalmente deacuerdo con lo dicho. Yo tenia un ionic que he tenido que dejar de usar por la retirada de mercado. Y me encuentro que en el sense no puedo poner mi musica. Es inaceptable que solo se pueda hacer con una aplicacion de pago. Tampoco puedo descargar strava. En vez de mejorar empeora las prestaciones.

taun2690
Intensificar

El sistema de descarga de la música mediante Deezer es un horror. Un ejemplo, hay un grupo (que por desgracia ya no existe) Sensual Harasstment que en su día regalaron sus tres discos a todo el que tuviera a bien usar la descarga gratuita. Pues bien el puñetero Deezer no deja transferir sus canciones desde mi iTunes a la cuenta de Deezer mediante TunemyMusic con el peregrino aviso "NO ESTÁ DISPONIBLE LA DESCARGA EN TU PAÍS".Tengo otros 73 problemas de transferencias con otras canciones y/o grupo pero este es tan gordo que me subo por las paredes.

Por desgracia muy mucho me temo que en FITBIT no van a hacernos ni caso pues la app MÚSICA ya no la instalaron en el VERSA 3 por lo que no es solo un problema del SENSE.

Mi recomendación, si para tí la música es importante, no te compres un FITBIT VERSA 3 o un SENSE. Maldita la hora que cambie el IONIC por el SENSE

Myriam77
Corredor de intervalos

Estoy completamente de acuerdo, Espero que Fitbit permita que podamos descargar música en el reloj como hacíamos con el antiguo Ionic ya que si Fitbit nos sugiere un cambio, este debe ser a mejor, enfocado en la mejora de la experiencia del cliente y no quitando servicios; Además no se entiende que modelos antiguos dispongan de la opción, el mensaje cual es, "Avanza de modelo y pierde servicios"? Yo necesito la opción de música gratis con mi reloj o tendré que cambiar a otro dispositivo. Gracias.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.