Opción de ver hora en modo Natación

Hola,

antes tenía un versa y podía ver las estadísticas de la natación al terminar la actividad en el reloj, sin embargo con el versa 2 no me permite verlos, me remite a la aplicación móvil. He visto que para otras actividades como caminar, hay una opción de personalizar estadísticas para configurar qué quieres que te muestre (hora, distancia, ritmo..etc), pero en la actividad de la natación no aparece. Me parece raro que en el modelo antiguo pudiera verlo y en este no, ¿Hay algún modo de verlo? y por otro lado, el ritmo cardíaco tampoco me aparece para natación ni siquiera en el móvil lo cuál sería muy recomendable, en otras actividades si aparece ¿Hay algún modo de visualizar estos datos ? muchas gracias y saludos!

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

1 Comentario
El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos y muchas gracias por compartir esta sugerencia. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes..

 

Puedes también votar por estas otras sugerencias: Registro de ritmo cardíaco en natación y Distancia al nadar.

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y tu aporte es una gran parte de ese proceso. Realmente le agradecemos por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.