Pagos con Paypal en Fitbit Pay

Una opción que me gustaría ver para sacar mayor partido al reloj y saltarse la restricción de que un banco no sea compatible con Fitbit Pay, sería tratar de que Fitbit Pay fuera compatible con Paypal. De este modo, al pagar con el reloj, en lugar de usar una tarjeta, pagaríamos con Paypal que a su vez estaría enlazado con nuestra tarjeta o cuenta bancaria.

 

Gracias.

6 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @egarrip y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre Paypal para sincronizar pagos desde Fitbit Pay. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

El estado se ha cambiado a: En Consideración
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @egarrip y gracias por compartir esta sugerencia que ha recibido votos de otros miembros de la comunidad. Me complace informarte que esta sugerencia ha sido revisada internamente en Fitbit y que nuestro equipo la está considerando. Esta sugerencia permanecerá "En consideración" hasta que se lance, o bien pasará a "No planificada actualmente" si no es viable en este momento. Se publicarán más actualizaciones aquí. Por favor, ten en cuenta que si una sugerencia ha sido elegida para su desarrollo, puede llevar algún tiempo antes de que las actualizaciones estén disponibles o se finalice un lanzamiento, así que gracias de antemano por tu paciencia :).  Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes. Los fans pueden continuar votando por esta sugerencia mientras está bajo consideración.

VirginiaFG
Corredor de intervalos

Buenas a todos!

Me he llevado un grandísimo chasco hoy con el versa 2, mis hijos tienen un Huawei y la verdad es que el Fitbit deja mucho que desear, cuando he visto lo de los pagos casi me da algo, alguien sabe si finalmente añadirán ING o BBVA? En caso contrario devolveré el reloj y me pillaré un Huawei, o el nuevo GT porque.... Para instalarlo me estaba ya desilusionando... Luego ver que la gran mayoría de las app son de pago y finalmente cuando he ido a introducir la tarjeta online ya me he convencido del todo, he dicho que va!!! No merece el precio que tiene... Al final siempre acabamos con las buenas marcas así que.... A ver si me contestan en 5 días que es lo que tengo para poder hacer la devolución.

 

Lo cogí en rosa, tan precioso y tan elegante y cuando lo he estado configurando.... Ufff entre todo lo que tardas... Entre que las notificaciones casi no consigo ponerlas.... Y todo lo demás.... Uffff me ha desilusionado bastante.

CM04
Primeros pasos

Deberían poder integrar Google pay o PayPal, ayudaría mucho más a qué los clientes puedan utilizar sus servicios de forma integral 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @CM04, gracias por explicar por qué te gustaría ver la opción de PayPal con Fitbit. Lo he movido a una sugerencia similar que se ha actualizado como "En consideración". Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

 

También puedes votar por esta otra sugerencia: Sustituir Fitbit Pay por Google Pay.

 

Te espero seguir viendo por los Foros.

CM04
Primeros pasos

Hola @YojanaFitbit la idea principal de PayPal era que pudiera habilitarse en México la opción para pagar con NFC con muchos más bancos que los que tenían en su lista en 2021. Resulta que mi Charge 5 dejó de funcionar y ya ni fue posible usarlo.

Posterior te comento (ya que va ligado a tú consideración) que me acabo de comprar el Charge 6, el cual viene ya viene integrado el Google Pay y por lo que he leído de otros usuarios en el mismo foro y porque ya intenté registrar varias de mis tarjetas y no deja habilitarlas. No sirve de nada el registro que ya tengas en tú cuenta google pay en el celular (los cuales ya muchos más bancos están habilitados) y sólo te permiten los enlistados en esta liga

en mi caso para México es igual que fitbit pay sólo una sola opción y el mismo banco, sólo cambió el nombre y no están aprovechando en si la infraestructura ya creada de google pay en cada país. Esto se me hace muy raro y no entiendo porque

Ya levanté un caso de esto con soporte de fitbit, si lo anterior es correcto muy posiblemente regrese el charge 6 y me compre el Pixel Watch 2.

 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.