Pantalla visible permanentemente

Creo que existe una necesidad bastante facil de cubrir y han pasado por alto.

Durante los entrenamientos de atletismo controlo mucho mis tiempos por vuelta, con un crono normal de 10€ solo tengo que girar mi muñeca y ver el tiempo, pero con mi pulsera (Charge HR) tengo que ir a pulsar el botón en mitad de la carrera para poder verlo, eso no me permite tener una referencia clara, dado que la información tarda unos segundos en salir (un segundo en atletismo es un mundo) y además pierdo ligeramente el ritmo al tener que juntar las manos para activarlo, también podrian dejarlo activo para poder hacer un entrenamiento por HR, girar la muñeca y ver mis latidos es mejor que tener que pulsar el botón continuamente...

Deberian permitir la opción de pantalla permanente, dado que es una simple modificación de software que no conlleva ningún coste y permite al usuario darle mayor dinamismo a la pulsera y otros usos en la vida cotidiana (reloj de pulsera).

Gracias.

 

 

Editado por moderador: título modificado para claridad y etiquetas. 

78 Comentarios
Selu_mlg
Corredor de intervalos

Estoy totalmente de acuerdo, entiendo que se descargara mas rapido la bateria, pero no es un ploblema cargarla mientras me ducho.

zinkete
Corredor de intervalos

totalmente de acuerdo! un saludo

rariasg
Primeros pasos

Me parece muy buena idea! Es mas, para correr hecho en falta cosas como poder ver el tiempo de manera constante, poder comenzar a grabar la ruta desde la fitbit un ejercicio en el movil, ...

ivanpuga
Corredor de intervalos

Completamente de acuerdo! He acabado de adquirir el Charge HR, hasta el momento la unica decepcion es la falta de la pantalla permanente. Si es posible arreglar esto con un update del software seria muy bueno

a123ole
Corredor de intervalos
La Pantalla Dębe Permanecer encendida Durante el Entrenamiento
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
EmersonFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Gracias por su sugerencia @Dokare!

 

Si no lo sabias, existe una nueva función (Quick View) que acaba de ser agregada en la nueva actualización. Cuando mueves su Fitbit, la pantalla se activa. Eso permite ahorrar batería, y ver la hora cuando lo necesitas. Aquí le dejo las noticias de la actualización en Íngles.

fum
Intensificar

hola

He adquirido un blaze recientemente y no he podido mantener la vision del ritmo cardiaco constante en ninguna opcion. Creo que no es posible.

Es incomodo tener que mover la muneca o tocar la pantalla, sobre todo en ciclismo cuando vas subiendo un puerto o pendiente.

Seria posible activar esta opcion?

gracias

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Esta idea es genial, especialmente cuando tienes un entrenamiento temporizado. Nos encargaremos de compartir esta idea con el equipo encargado para su consideración. 

juanvarela
Primeros pasos
Hola Emerson, conocemos la función, y honestamente he de decir que funciona aproximadamente un 50% de las veces. El resto, hay que darle al botón, porque incluso al tocar la pantalla no va bien al hacer deporte. Creo que el hecho de decidir cuánto dura la batería es una decisión personl, y no sería difícil de implementar.
Jaburu
Corredor de intervalos

Entiendo que el motivo por el que la pantalla no se pueda quedar encendida es por la duración de la batería, ya que en el caso de que siempre estuviera encendida se acortaría bastente, pero creo que es vital que por lo menos durante los entrenamientos la pantalla quede permanentemente encendida.

llorens
Intensificar

Es muy importante que se haga esa actualizacion para dejar la pantalla permanente. Es muy molesto con la bicicleta mover la mano para ver las pulsaciones.

El estado se ha cambiado a: En Consideración
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Esta es una gran idea. La vida de la batería ha sido algo que ha sido tomado en consideración pero también es importante que se muestre la pantalla todo el tiempo para ciertas actividades.

 

Gracias por participar en los foros.

llorens
Intensificar
Espero que sea lo antes posible.
Gracias
*Ana Llorens*
MauricioAB
Primeros pasos

muy importante esa funcion. por favor tenerla en cuenta

gere10
Corredor de intervalos

adhiero totalmente al pedido, cualquiera que haga una actividad en forma constante y con cierto rigor sabe que no puede estar presionando un boton cada tanto para ver su frecuencia cardiaca, esto deberia quedar visible por siempre, y eventualmente actuar al reves, es decir, si quiero ahorrar bateria simplemente toco el boton.

por favor espero que puedan implementar esta fjncionalidad rapidamente.

 

Iorus
Corredor de intervalos
Muy buenas. Estoy totalmente de acuerdo. Voy hacer dos sugerencias si se me permite. La primera es que de la opción de estar encendida cuando se esté haciendo un ejercicio y la segunda que se encienda automáticamente al recibir alguna notificación. Gracias... La verdad que mucha gente queda decepcionada al no permitírselo dejar encendido el display
Eolmos
Intensificar

Coincido con todos.

No hace falta que esté todo el tiempo encendido. Sólo cuando tu lo necesites. No te digo lo complicado que es ver las pulsaciones en una elíptica soltando una mano para que se encienda la pantalla.

Por cierto, el movimiento de muñeca no siempre enciende la pantalla.

Gracias

jitowib
Corredor de intervalos
También me sumo a la petición
Amasijo
Primeros pasos
Es una idea muy buena , cuando estoy haciendo spinning estoy constantemente moviendo la muñeca para visualizar y controlar las zonas cardiacas.
Jccm20032003
Corredor de intervalos
Totalmente de acuerdo con esta petición, creo que es una función que debería implementarse lo antes posible
sem404
Primeros pasos

Otro más que se apunta a esto. En la Charge HR dijeron que por cuestiones de batería no podían hacerlo, pero siempre que sea algo a elección del consumidor, ¿qué problema hay? Es tan sencillo como poner un switch en la app "Mantener pantalla encendida durante ejercicios Sí/No".

jcalvarez1968
Intensificar

Hola:

comparto totalmente tu idea. Cuando salgo a correr me gusta ir viendo mis tiempos parciales y me es complicadísimo tener que ir moviendo la muñeca o tocando la pantalla para que se encienda, pierdes la atención de lo que estás haciendo y ya he estado a punto de tropezar un par de veces.

Los parciales y el tiempo final también salen "adulterados" por el tiempo que pierdes para activarlo, en actividades deportivas hablamos de mejoras en segundos, y puedes perder mínimo 2 o 3 segundos para activarlo.

juanvarela
Primeros pasos
Pues si la gente de fitbit no hace caso a las demandas, no queda otra que
devolverlo como hice yo y me fui a Garmin
nuberoja
Corredor de intervalos

La verdad es que me he llevado una decepción al no poder tener la pantalla encendida continuamente. Si se pudiera subsanar con una actualizaciçon del software sería una solución. Si no, un fallo muy a tener en cuenta.

Joeljv91
Intensificar

Me uno a la petición. Podríamos disponer de ambas posibilidades, tener la vista rapida o pantalla atenuada. Habra gente que con la vista rapida le sea suficiente.

 

En otros smartwatch los relojes disponen de un modo atenuado que vuelve casi toda la pantalla oscura y hacen que permanezca la información esencial en pantalla de esta forma no dispara tanto el consumo de bateria.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.