Pantalla visible permanentemente

Creo que existe una necesidad bastante facil de cubrir y han pasado por alto.

Durante los entrenamientos de atletismo controlo mucho mis tiempos por vuelta, con un crono normal de 10€ solo tengo que girar mi muñeca y ver el tiempo, pero con mi pulsera (Charge HR) tengo que ir a pulsar el botón en mitad de la carrera para poder verlo, eso no me permite tener una referencia clara, dado que la información tarda unos segundos en salir (un segundo en atletismo es un mundo) y además pierdo ligeramente el ritmo al tener que juntar las manos para activarlo, también podrian dejarlo activo para poder hacer un entrenamiento por HR, girar la muñeca y ver mis latidos es mejor que tener que pulsar el botón continuamente...

Deberian permitir la opción de pantalla permanente, dado que es una simple modificación de software que no conlleva ningún coste y permite al usuario darle mayor dinamismo a la pulsera y otros usos en la vida cotidiana (reloj de pulsera).

Gracias.

 

 

Editado por moderador: título modificado para claridad y etiquetas. 

78 Comentarios
nieves.ferez
Corredor de intervalos

Para mi es totalmente necesario que esté encendida durante el ejercicio. No creo que gaste mucho más y si es así pues la cargamos

Joeljv91
Intensificar

Estoy de acuerdo

ValRicK
Primeros pasos

Veo que hace casi un año que está abierta esta sugerencia y sigue como una sugerencia y no una realidad... 

Yo también creo necesario que la pantalla se pueda dejar encendida de manera fija. La duración de la batería me da igual pues es tan fácil como cargarlo.

En muchos casos no puedo girar la muñeca por tener que estar, por ejemplo, agarrando un manillar de bici.

 

Joeljv91
Intensificar

Yo estoy planteandome muy seriamente despedirme de mi Fitbit Blaze y devolverlo, precisamente porque no veo mucha agilidad en cuanto a implementación de mejoras mejoras y actualizaciones.

 

Esperemos que este "En consideración" no tarde meses en cambiar... 

Kakioviedo
Primeros pasos

Recien iniciado con charger2,  también me apunto a esta sugerencia de que sea una opción a elegir por el usuario,  la pantalla siempre encendida o no.

Miguel23
Primeros pasos

Hola, me acabo de comprar un fitbit blaze y no puedo entender como no se queda encendida la pantalla en el modo de ejercicio. Es un error muy grande. Cuando haces deporte no puedes estar dando al botón para encender la pantalla. Me estoy planteando descambiarlo.

Joeljv91
Intensificar

Por favor que toda la gente que quiera esta mejora le de al 👍 si no no conseguimos que se implemente...

CTRIANAP
Corredor de intervalos

Yo también consideró muy conveniente, para determinados ejercicios aeróbicos, la visibilidad permanente de las pulsaciones para evitar sobrepasar un máximo. Espero que tomen en consideración nuestros interese de usuarios que son o debían ser lo suyos.

Hatu
Primeros pasos

Estoy de acuerdo con el pedido de mantener encendida la pantalla. O bien podría ser con la opción de tal hora a tal hora, similar al aviso para moverse o bien podría ser similar a la opción recibir mensajes (on / off). Es importante poder consultar la pantalla para aquellos que hacemos ejercicios; la necesidad de usar la otra mano para encenderlo o tener que mover la muñeca quita tiempo y desconcentra. Sé que esto consume más bateria pero esta se puede volver a cargar. Es un "reloj" con mucha potencialidad y el no poder consultarlo durante la actividad física disminuye esta ventaja. Saludos.

fbelzunc
Corredor de intervalos

No poder ver las pulsaciones al mismo tiempo que hago deporte con la opción de pantalla permanente significa que el fitbit no es útil. Mañana lo devuelvo.

tOtEM
Intensificar
Hola y perdona la intromisión.
Dudo que puedas devolverlo porque Fitbit no acepta devoluciones con la caja
desprecintada y eso lo repercute el minorista, Hasta El Corte Inglés te
deniega la devolución y lo pone en el ticket.
Ya nos contarás en el foro.
Saludos.
Tarraju
Corredor de intervalos

Totalmente de acuerdo, el principal motivo por el que me lo compre es para ver las pulsaciones en continuo y se apaga en demasiados pocos segundos, deberia ser configurable ya sea por el telefono.

Anskari
Intensificar

Me sumo a la peticion. El giro de muñeca falla bastante, cuando vas montado en la bici, estas haciendo una subida, y quieres ver si estas al borde de un infarto, te vuelves loco para encender la maldita pantalla. Encima a veces al querer encenderla cambias de pantalla para mostrar otra cosa que no son pulsaciones y te  puedes matar dandole golpecitos a la pantalla para mostrar las pulsaciones de nuevo. Una vez casi me caigo, asi que desisti de mirarlo. Ademas, que puede gastar de mas tener la pantalla encendida durante el ejercicio?? Se carga justo antes y ya esta, de echo lo hago igualmente. Podria desactivarse automaticamente al llegar al 25% de bateria por ejemplo, pero cuando tienes 100% de bateria porque no??

VictorPerez
Primeros pasos

Yo también me sumo a la petición. Estoy valorando comprarme un Blaze para sustituir la Charge HR, pero si no es posible tener la pantalla encendida viendo pulsaciones durante el paseo en bici, la inversión no merece la pena.

Carlosmf
Corredor de intervalos

Me uno a la petición. Llevo poco tiempo con la pulsera (Charge 2) y pienso que es muy necesario que para determinadas circunstancias, sobre todo cuando haces deporte, la pantalla se mantenga encendida. Si consume algo más de batería no es un problema, se carga y ya está.

Debería poder seleccionarse esta opción. Como se ha comentado, es muy incómodo apretar el botón o girar la muñeca (por cierto, falla mucho y hay que hacer un giro bastante brusco, no un giro suave) para que se encienda. Y si haces una actividad con cronómetro, no ver como va avanzando es un gran problema.

dfuenteg
Corredor de intervalos

Totalmente de acuerdo. Cualquier pulsómetro del mercado te da la información del ritmo cardiaco, y lo estás viendo continuamente para poder controlar las pulsaciones. Tocar la pantalla o mover la muñeca no es viable cuando practicas determinados deportes o haces ejercicio en determinadas máquinas...

Nicketajanis
Corredor de intervalos

Me gustaría que mi fitbit charge2 también tuviera la opción de pantalla encendida permanentemente. GRACIAS

Francisco721991
Intensificar

Es totalmente necesario, hay que estar girando la muñeca, o pulsando el botón continuamente, es un fallo muy grande que se soluciona con una actualización muy sencilla. 

Francisco721991
Intensificar

Habilitar una opción para que la pantalla este siempre encendida cuando estas realizando un ejercicio. 

Francisco721991
Intensificar
A ver si es verdad, porque está iniciativa no es nueva, es de 2015, y parece mentira que un reloj enfocado a hacer ejercicios como correr o montar en bicicleta no tenga la opción de pantalla activa durante el ejercicio. 
Joeljv91
Intensificar
Yo desistí, vendí mi Fitbit blade porque su nivel de escucha a la comunidad es 0. Una empresa que no escucha la opinion de su cliente no merece la pena.

Muy contento sin mi Fitbit Blaze 😊.

Enviado desde mi iPhone
gere10
Corredor de intervalos
Coincido, si no lo vendi aun es porque no hay quien lo quiera comprar
Esto deberian decirlo en sus publicidades, no aclararlo es igual a estafarnos.
Anskari
Intensificar
La ultima noticia que escuche, es que estaban estudiando implementarlo, que ya es mucho, porque antes decian simplemente que no lo querian hacer.

Enviat desde el meu Iphone
Francisco721991
Intensificar
La verdad que no me he planteado venderlo, excepto por eso estoy bastante contento con él. Pero es un fallo monumental y sobretodo muy incómodo. He visto que hace tiempo implementaron ideas de clientes, pero a día de hoy está comunidad parece más fachada que otra cosa. Todavía quedan muchas ideas buenísimas y necesarias en la comunidad, tanto para los relojes como para la aplicación, fáciles de implementar, y ahí van a seguir porque no las van a llevar a cabo.
fum
Intensificar
Estafarte es no decirte que se puede vender de forma facil? Habré entendido mal, supongo.
Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.