Pantalla visible permanentemente

Creo que existe una necesidad bastante facil de cubrir y han pasado por alto.

Durante los entrenamientos de atletismo controlo mucho mis tiempos por vuelta, con un crono normal de 10€ solo tengo que girar mi muñeca y ver el tiempo, pero con mi pulsera (Charge HR) tengo que ir a pulsar el botón en mitad de la carrera para poder verlo, eso no me permite tener una referencia clara, dado que la información tarda unos segundos en salir (un segundo en atletismo es un mundo) y además pierdo ligeramente el ritmo al tener que juntar las manos para activarlo, también podrian dejarlo activo para poder hacer un entrenamiento por HR, girar la muñeca y ver mis latidos es mejor que tener que pulsar el botón continuamente...

Deberian permitir la opción de pantalla permanente, dado que es una simple modificación de software que no conlleva ningún coste y permite al usuario darle mayor dinamismo a la pulsera y otros usos en la vida cotidiana (reloj de pulsera).

Gracias.

 

 

Editado por moderador: título modificado para claridad y etiquetas. 

78 Comentarios
Fonso
Corredor de intervalos

Para cuando esta previsto implementar la mejora de oantalla encendida?. Sin esta mejora es imposible controlarte las pulsaciones cuando montas en bici. Rogaria respuesta del moderador/a. Gracias

Francisco721991
Intensificar
No creo que te responda, pero si lo hace te dirá que lo están implementando y no te va a dar fecha.
FITBEATER
Corredor de intervalos

Estoy pensando en devolver la Fit Bit Charge 2 sólo por este fallo. Hago remo indoor, y no puedo controlar las pulsaciones por esta medida que imagino que se debe al ahorro de batería. Creo que volveré al pulsómetro de toda la vida, que no falla.

gere10
Corredor de intervalos
Coincido con cada uno de los que comentan, parece que coincidimos todos menos los dueños de FitBit q no deben haber hecho actividad alguna en su vida porque no se dan por aludidos
En mi caso lamento no poder devolverlo porque lo compre en otro pais, pero dado el pesimo nivel de respuesta no dudo en desaconsejarlo a cada persona que me consulta.
Gracias Fitbit por oir al usuario final!!
El estado se ha cambiado a: En Consideración
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por la sugerencia. Esta función no está planificada para ser implementada en los monitores existentes, está siendo considerada para el Fitbit Ionic que ahora puedes tener encendido hasta 20 segundos. 

 

Por el momento se puede tener la pantalla siempre encendida con las carátulas: Mionic, Nothing Special y Ambient.

 

Sigan participando en los foros. 

Fonso
Corredor de intervalos
Que aplicaciones son esas?


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Anskari
Intensificar

20 segundos, y para que sirve eso?? Yo creo que los diseñadores no han echo deporte en su vida....lo que necesitamos es que cuando empezamos una actividad no se apague, para que en un segundo miremos la muñeca y comprovemos que no estamos al borde de un infarto y volver a mirar a delante. Lo que molesta es que el giro de muñeca falla, y no siempre se ve, y montando en bici no puedes usar la otra mano para tocar el boton o la pantalla. Y ahora que tenemos el charge nos quiere vender otro...y que dura 20 segundos!! pues vaya...que decepcion....

Francisco721991
Intensificar

Me parece perfecto! Lo estáis considerando y únicamente para vuestro modelo nuevo. Una función que debería estar implementada desde que fabricasteis el reloj, porque recordad que es un reloj deportivo, y solo lo estáis considerando para el fitbit ionic. 

 

Los dirigentes de fitbit no han hecho deporte en la vida y venden relojes para deportistas. No saben que si vas en bicicleta no puedes estar mirando a ver si haces bien el giro de muñeca para que se encienda la pantalla porque te matas, aunque tampoco hay que pensar mucho para darse cuenta.

 

Vosotros tomáis decisiones y los clientes también. Por mi parte, tendré en cuenta para una futura compra que en cuestión de software y de funciones necesarias que no habéis incluido por error, dejáis abandonados vuestros modelos anteriores, que encima todavía los estáis vendiendo. 

Eolmos
Intensificar

Ahora sí que lo hemos arreglado....

Pensaba comprar el Ionic creyendo que estaba solucionado y resulta que ¿sólo 20 segundos?

Lo siento, me busco otra alternativa a  Fitbit.

Como alguien ha dicho antes, los que "parieron" esto no han hecho deporte en su vida.

Gracias por atenderme 

 

Emilio

 

Hatu
Primeros pasos
Totalmente de acuerdo, no han corrido ni al colectivo que se les iba.
Es realmente tan difícil reformar está parte del sistema. Por mi parte lo
que pido es que este visible y si le agregan la opción de decidir estar
visible o no, mucho mejor.
Vamos FitBit, ponganse las pilas, que Casio en cualquier momento los
alcanza.
jcalvarez1968
Intensificar
Yo hace ya tiempo que dejé el Fitbit de lado, me han engañado una vez y no más. Ahora utilizo el Casio que no falla.
Eso sí, cuando hablo del tema con alguien, le digo que Fitbit en la vida
omarric
Corredor de intervalos

No puede ser, charge 2 automaticamente tirado a la basura

Francisco721991
Intensificar

Tanta comunidad fitbit, para pasar de los clientes que piden una cosa básica, esencial y de sentido común. Y han tenido tiempo eh!! desde febrero de 2015 que escriben la petición. Pero siguen centrados en el ionic. 

omarric
Corredor de intervalos

Desafortunadamente me deje llevar por tanta reseña a lo

cual me doy cuenta que la mayoria son pagadas con gente que ni en su vida han hecho ejercicio, una lastima 

MJFont
Primeros pasos

Hola amigos de fitbit, mi sugerencia es para un charge 2 que cuando se use el cronómetro este quede con la pantalla encendida  modo de ir controlando el ejercicio.. En mi caso cuando estoy haciendo planchas necesito tomar el tiempo y tener que girar la muñeca para activar la vista rápida se me hace muy complejo por lo que si estuviera siempre encendido seria ideal.. Ojo que hablo solo del uso del cronómetro.. El resto me gusta que  este apagado a modo de ahorrar bateria. 

Anskari
Intensificar
Mucha suerte amigo, desde 2015 esperamos que hagan eso mismo para actividad, ya sea ciclismo, correr etc, para controlar las pulsaciones, pero nada de nada.

Enviat desde el meu Iphone
Francisco721991
Intensificar

En esto no hay suerte que valga jajajaja, que se compre un ionic, al final va a ser para en el único que lo implanten y para sus futuros modelos. Es muy penoso que un reloj deportivo no tenga esa función, seguro que es el único del mercado.

 

Viendo la política de software que tienen que no me esperen para comprar otro producto suyo.  

SunsetRunner
No aplicable

Necesario!! Cada dia estoy mas cerca de irme de Fitbit. (ya estoy casi fuera, tengo otro dispositivo ya)

SunsetRunner
No aplicable

(Para charge 2 que veo que lo implementan para Ionic y ale.. a los demás, de lado)

SunsetRunner
No aplicable

Necesario para Charge 2 también. Los dispositivos de Fitbit se quedan obsoletos!

Francisco721991
Intensificar

Olvidaros de que vayan a implementar nada en ningún otro dispositivo que no sea el ionic o el nuevo versa, y más ahora que han sacado ese modelo que viene a sustituir al blaze.

 

Es una de las peticiones que más comentarios y me gustas tiene, esta desde 2015 y han pasado de la opinión de los clientes. Más van a pasar ahora que tienen modelos nuevos y se van a centrar en ellos. El resto en cuestión de software estan abandonados y obsoletos.

Eolmos
Intensificar
Yo me he pasado al Garmin Fénix 5x y feliz como una perdiz, con mi pantalla SIEMPRE visible.

Enviado desde mi iPhone
coka88
Primeros pasos

Buenos días, 

estaria genial algo tan sencillo como poder tener la posibilidad de dejar  la pantalla fija, ya sea para mirar la hora o ver los datos que estemos usando en ese momento sin tener que estar girando la muñeca para ver la pantalla. 

Es algo tan simple y tan coñazo a la vez, que por favor sugiero den este opción en la siguiente actualización. 

Es lógico que el consumo aumente activando  opción "pantalla Fija o permanente "  pero eso debería ser a propia elección de cada uno.

Gracias 

Confirmen que les ha llegado la sugerencia.

Un saludo

koitxu
Primeros pasos

Apoyo la idea para que se implemente la pantalla visible permanente. ¿Hay alguna esimación de para cuándo estará disponible?

aleruiz29
Corredor de intervalos

Por favor hagan una actualización para que esto sea posible! es bien complicado hacer ejercicio y estarle picando a cada rato al reloj. No es funcional así!!!

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.