Pantalla visible permanentemente

Creo que existe una necesidad bastante facil de cubrir y han pasado por alto.

Durante los entrenamientos de atletismo controlo mucho mis tiempos por vuelta, con un crono normal de 10€ solo tengo que girar mi muñeca y ver el tiempo, pero con mi pulsera (Charge HR) tengo que ir a pulsar el botón en mitad de la carrera para poder verlo, eso no me permite tener una referencia clara, dado que la información tarda unos segundos en salir (un segundo en atletismo es un mundo) y además pierdo ligeramente el ritmo al tener que juntar las manos para activarlo, también podrian dejarlo activo para poder hacer un entrenamiento por HR, girar la muñeca y ver mis latidos es mejor que tener que pulsar el botón continuamente...

Deberian permitir la opción de pantalla permanente, dado que es una simple modificación de software que no conlleva ningún coste y permite al usuario darle mayor dinamismo a la pulsera y otros usos en la vida cotidiana (reloj de pulsera).

Gracias.

 

 

Editado por moderador: título modificado para claridad y etiquetas. 

78 Comentarios
Marc10
Corredor de intervalos

Buenos días,

 

Me pasaba por el foro y me parece increíble que una petición realizada desde el 2015 donde tantos usuarios han reclamado algo tan simple como tener la pantalla encendida permanentemente haya sido ignorado y siga ''en consideración''

 

En mi caso, compré ayer un reloj fitbit muy ilusionado y en solo un día de entrenamiento me parece una muy mala inversión por esta razón. Resulta muy molesto tener que estar permanentemente moviendo la muñeca para consultar tus tiempos de entrenamiento o simplemente para consultar la hora. 

 

Asi que por favor, podríais tomaros en serio esta sugerencia? En mi opinión la calidad del reloj baja muchísimo por este detalle. 

 

Gracias

 

 

Francisco721991
Intensificar
Pierdes el tiempo, no lo van a hacer.

Francisco Javier Moreno López
El estado se ha cambiado a: Ejecutada
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarle que esta sugerencia se lanzará en el nuevo Versa 2. Ve a la configuración y selecciona 'Pantalla siempre activa', que luego puedes personalizar con una esfera de reloj analógica o digital, que muestra varias estadísticas principales, nivel de batería, así como horas de activación (por ejemplo, tus horas de sueño). Ten en cuenta que esta función no se implementará en los relojes inteligentes Fitbit anteriores.

 

Gracias a todos los votantes y comentaristas por su entusiasmo que ahora se ha materializado para el beneficio de todos. ¡Esperamos que todos disfruten de esta nueva adición al producto de Fitbit!

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.