Poder editar la franja de tiempo de una actividad

Buenos días,

 

Hoy, tras correr 21km se me olvidó apretar el boton de mi Carge HR para finalizar el ejercicio que estaba realizando. Tras después de más de 3horas de haber realizado la actividad, me he percatado y la he finalizado. Esto ha hecho que me salga una actividad de más de 5h!!! Con datos de media incorrectos. Estaría bien que desde la aplicación o desde la web poder modificar la franja de actividad, para guardar el tiempo concreto de una actividad, para evitar estos falsos datos que se pueden dar. O sea, si tengo una actividad registrada:

Imagen 001.png

Poner en las opciones un boton Editar. Y dentro del tiempo del ejercicio, poder editar la franja. Algo así:

 

Imagen 002.png

Recalculando los datos para la franja seleccionada.

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

 

 

Editado por moderador: etiquetas

7 Comentarios
bertheloth
Mantener el ritmo

A mí también me ha pasado esto y creo que es un acierto la sugerencia. Estaría muy bien poder editar cualquier actividad que hayamos realizado.

 

Saludos

luisfernandez
Primeros pasos

Sería fantástico disponer de lo que comenta el compañero.

 

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez o inclusive pulsar antes de tiempo y luego te entretienes un rato hablando y la gráfica queda un tanto rato.

 

Muy buena sugerencia.

 

Saludos

cjimenez33
Corredor de intervalos

Cierto Incluso poder editar una medicion erronea de distancia , por ejemplo corriendo en Cinta.

si encima pudiera aplicar un factor de correccion en base a los datos reales que editemos y el perfil seleccionado, ya seria la bomba y mucho mas preciso .

Saludos

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @HammerDie Robot riéndose a carcajadas.

 

Tu sugerencia me parece muy buena para los momentos en que olvidamos terminar nuestras actividades Emoticono feliz

 

Voy a pasar tu sugerencia para consideración.

 

Un saludo.

rober_cg
Corredor de intervalos

Hoy he probado el iniciar yo la actividad en lugar de que la detecte automáticamente y al finalizar el recorrido se me olvidó pararla.

Estaría bien poder recortarle el tiempo excedido.

O bien con una opción gráfica como ya se ha sugerido en la que se pueda ajustar inicio y fin, o bien con algo más rudimentario como la exportación del fichero .tcx, su edición eliminando los trackpoints y ajustando duración y tiempo, y su importación.

Gracias de antemano.

El estado se ha cambiado a: En Consideración
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por compartir esta idea. El equipo de Fitbit está considerando poder cambiar los tiempos de las actividades. Todavía no hay un tiempo estimado para su implementación.

 

Sigan votando mientras es implementada. Robot riéndose a carcajadas

 

 

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Esta ha sido una sugerencia popular por algún tiempo, así que estoy feliz de compartir una actualización que se ha desarrollado, aunque actualmente solo para usuarios de iOS. Los usuarios de iOS ahora pueden editar los tiempos de finalización de los ejercicios registrados con SmartTrack o modo de ejercicio. ¡Por favor, prueba esto y cuéntanos cómo es!

 

He creado una nueva idea para los usuarios de Android. Gracias por su paciencia.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.