Poder realizar llamadas a través del Fitbit Versa 3

Considero que es muy importante el incorporar está función en el dispositivo, ya que una de las razones por las que adquirí el fitbit versa 3, es el tener autonomía, también creo que la intención de incorporarle micrófono y altavoz es para sacarle el máximo "provecho" posible. Así que mucho agradeceré se tome en cuenta esta función para la próxima actualización. 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

3 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Ileana_Varela y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre poder realizar llamadas a través del Fitbit Versa 3. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

BrainJuiced
Primeros pasos

Dado que algunos de los productos de Fitbit como el Versa 3 tienen la capacidad de responder a llamadas entrantes (no entiendo porque no se puede iniciar una llamada desde el propio reloj, pero eso es otro tema...? pues disponen de micrófono y altavoz.

¿Por qué no es posible que las alarmas configuradas avisen no solo por vibración sino también sean alarmas sonoras? ¿Tan difícil es de implementar esta mejora? No pido nada sofisticado, cuatro o cinco tonos de alerta para elegir y poder ajustar el volumen de las alarmas, nada más.

EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola, @BrainJuiced, queríamos informarte que las ideas que publicaste recientemente ya existen en los Foros de Sugerencias. Puedes verlas aquí y agregar tu voto a estas sugerencias existentes:

 

Poder realizar llamadas a través del Fitbit Versa 3

Despertador con sonido para Versa 3

 

Intenta asegurarse de publicar solo una idea por sugerencia, para que podamos mantener los foros organizados, buscar fácilmente y ver por cual idea están votando otros miembros.

 

Gracias por participar en los Foros de Sugerencias.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.