Privacidad en las notificaciones

Al recibir una notificación en mi Versa, está se lee en la pantalla directamente. Eso hace que sea poco privado. Me gustaría que al igual que en el Charge estas notificaciones vibren y sea yo quien elija leerlas o no girando la muñeca o apretando el botón. Gracias

4 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
DavideFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Buena sugerencia. Gracias por compartirla con nosotros.

 

Vamos a ver qué opinan otros miembros de la comunidad.

Maribel84
Corredor de intervalos

Hola, me gustaría que cuando me manden un mensaje en mi reloj no se vea directamente en la pantalla, ya que me parece bastante indiscreto. Prefiero tener la opción de que me vibre y sea yo la que se asome a la pantalla a ver dicho mensaje. También que añadan bancos en concreto de ING .

Gracias, un saludo

Maribel84
Corredor de intervalos

También creo que vendría bien una opción en el reloj de no molestar. Y más deportes.

Gracias un saludo 

Brujilda39
Caminante

Buenos días!! Yo también creo que la privacidad es algo muy importante y que si me llega alguna notificación al móvil (lo cual ahora mismo no puedo ya que mi móvil todavía no está en la lista de compatibles con el Versa "pocophone F1") lo pongo por ver si se incluye ya 😉,


@Fátima  ha escrito:

Al recibir una notificación en mi Versa, está se lee en la pantalla directamente. Eso hace que sea poco privado. Me gustaría que al igual que en el Charge estas notificaciones vibren y sea yo quien elija leerlas o no girando la muñeca o apretando el botón. Gracias



no tiene porqué leer nadie lo que he recibido si yo no quiero. Así que me parece una buena opción que ponga algo para la privacidad.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.