Que la app de Spotify permita guardar canciones en el almacenamiento interno

Sería perfecto que la app de Spotify para Fitbit permita guardar canciones y listas en el almacenamiento interno del monitor para no depender del smartphone.

11 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AlexandraFitbit
Usuario Premium
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @juangf! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu sugerencia sobre la opción que permita guardar canciones y listas de Spotify en el almacenamiento interno del Versa 2, con nosotros. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si tu sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes.

 

¡Mira este espacio para actualizaciones de estado! Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de estilo de vida para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con la salud y el estado físico. 😉

David85
Mantener el ritmo

Esto me parece imprescindible. No entiendo porque se puede manejar Spotify por un lado y descargar musica exernamente por otro, pero lo que es basico como poder almacenar canciones de spotify no pueda hacerse.

 

Al final tengo que cargar con el movil cuando con una simple caracteristica podria solucionarse

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Gracias por tu comentario. Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

Mandioquita
Intensificar

Hola, cómo están?

estoy suscrita a spotify desde hace años. Adquirí un Fitbit Sense y una de las cosas importantes era poder salir a ejercitarme sin necesidad de llevar el teléfono y poder escuchar música. Pero me doy cuenta de que solamente puedo manejarlo desde allí y bajar música de Deezer.

No quiero cambiarme y tampoco pagar dos suscripciones a apps de música. Sugiero que habiliten esta función y que cada quien utilice la plataforma que quiera.

El estado se ha cambiado a: En Consideración
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @juangf y gracias por compartir esta sugerencia que ha recibido votos de otros miembros de la comunidad. Me complace informarte que esta sugerencia ha sido revisada internamente en Fitbit y que nuestro equipo la está considerando. Esta sugerencia permanecerá "En consideración" hasta que se lance, o bien pasará a "No planificada actualmente" si no es viable en este momento. Se publicarán más actualizaciones aquí. Por favor, ten en cuenta que si una sugerencia ha sido elegida para su desarrollo, puede llevar algún tiempo antes de que las actualizaciones estén disponibles o se finalice un lanzamiento, así que gracias de antemano por tu paciencia :). 

 

Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes. Los fans pueden continuar votando por esta sugerencia mientras está bajo consideración.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Mandioquita, gracias por explicar por qué te gustaría que se agregara es opción a Fitbit. Lo he movido a una sugerencia similar que se ha actualizado como "En consideración". Te espero seguir viendo por los Foros.

juangf
Intensificar

Me alegra ver que mi sugerencia está siendo considerada 🤗

Creo que es una funcionalidad fundamental para quienes no queremos depender del smartphone para escuchar música de Spotify. Por otro lado, creo que hará mucho más atractivo el adquirir un monitor Fitbit.

 

Un saludo,

Juan

Romina.lriquelm
Primeros pasos

Por favor tengan en cuenta esta sugerencia y actualícenlo cuanto antes. Compre un versa 3 para poder escuchar spotify sin tener que llevar el celular encima cuando salgo a correr. No voy a pagar otra suscripción cuando soy usuaria hace años de esa plataforma. Por favor darle prioridad a este requerimiento, de lo contrario me veré obligada a devolver el producto. 

Javisfl2
Intensificar

 

Que se pueda cargar música de Spotify en el reloj haría que el Versa 3 y el Sense no tuvieran rival. Espero que se tenga en cuenta esta consideración ya que el reloj cuenta con memoria interna suficiente para poder hacerlo. Gracias   

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

¡Gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta!

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos y muchas gracias por compartir esta sugerencia. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes..

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y tu aporte es una gran parte de ese proceso. Realmente le agradecemos por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.