Registro de ritmo cardíaco en natación

Me gustaria que se añadiera el ritmo cardiaco durante la actividad de natacion y un resumen más detallado con los tiempos de cada largo y ritmos medios.

 

Muchas Gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

5 Comentarios
El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola @AlbertoJC  y muchas gracias por compartir esta sugerencia. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes.

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y tu aporte es una gran parte de ese proceso. Realmente le agradecemos por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

Miguelo1969
Primeros pasos

Hola creo que seria muy util mostrar en la pantalla mientras se esta nadando, ademas del tiempo, sobre todo  la distancia (metros, largos) y tambien seria deseable la frecuencia cardiaca y el ritmo.

Las estiditicas estan, no se porque razon no se pueden ver en tiempo real...

 

Gracias

Miguelo1969
Primeros pasos

Estoy de acuerdo

SunsetRunner
No aplicable

La información de los largos en tiempo real me parece fundamental, para hacerte una idea de cuantos llevas

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Miguelo1969, gracias por explicar por qué te gustaría tener la opción de ver ritmo cardíaco al nadar. Esta sugerencia de función ya existe, por lo que moví tu publicación aquí. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos de ustedes, hemos dejado abierta la votación para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia.

 

Puedes también votar por esta otra sugerencia: Distancia al nadar.

 

Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.