Respuestas Rápidas para iPhone

Incorporar respuestas rápidas compatibles con IPhone. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

12 Comentarios
El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @BeatriceTeacher, gracias por compartir esta sugerencia. Apple opera un ecosistema cerrado que no nos permite ofrecer esta función en este momento. Por ahora, dejaremos esta sugerencia abierta a votación (y cerrada a los comentarios) para que podamos seguir rastreando la demanda de la comunidad a lo largo del tiempo. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y le informaremos si algo cambia.

SunsetRunner
No aplicable

Compre el ionic adidas porque me ponía que era compatible para el tema de notificaciones, mi sorpresa es que no puedo responder a las notificaciones de watsapp. Es decir puedo verlas pero no puedo responder con respuestas rápidas, estoy muy descontenta. Deberían de plantear explicar mejor las compatibilidades o directamente  actualizar esta función para iphone, en mi caso en 7. 

Valeknoperoysis
Caminante

Apoyo tu sugerencia, pero intuyo que es más un problema generado por los chicos de Cupertino y su afán de forzar a los usuarios a no salirse del ecosistema de Apple a una falta de interés por parte de los chicos de Fitbit, sólo que ellos no te lo dirán directamente porque deben ser "políticamente correctos". Cuando era usuario de Pebble (que fue adquirida por Fitbit), fue posible durante un tiempo responder con mensajes pre definidos hasta que ... oh!!! casualidades de la vida, comenzaron el desarrollo del Apple Watch.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @SunsetRunner y @Valeknoperoysis, gracias por tus comentarios. He movido tu sugerencia para una similar. Puedes votar por esta sugerencia, te dejaremos saber si tenemos alguna actualización al respecto por esta via. 

Daniela2020
Corredor de intervalos

Mejorar las notificaciones para los usuarios de iPhone debido a que no es posible tener respuestas cortas ni responder usando el micrófono. Sería de gran utilidad que estas opciones también estuviesen disponibles para usuarios de iPhone/IOS. Gracias 

EdsonFitbit
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola @Daniela2020, gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios acerca de agregar la posibilidad de tener respuestas rápidas en dispositivos iOS. Esta sugerencia ya existe, por lo que he movido su publicación aquí para mantener este sitio organizado.

Albagargon
Intensificar

Poder editar el tiempo de respuesta al girar la muñeca para ver la hora

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Albagargon, gracias por tomarte el tiempo de compartir por qué te gustaría ver esta opción en tu Fitbit. Esta sugerencia de función ya existe, por lo que moví tu publicación. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos de ustedes, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

 

Espero verte por ahí.

Maqt
Corredor de intervalos

Hola buenas tardes, ahora tengo un iphone y no me deja responder por voz a ninguna notificación...eso es normal? Gracias

Mandioquita
Intensificar

Hola, uso un iphone y pasé de un fitbit charge 3 a un sense que costó carísimo. 

Lo elegí para continuar con la marca porque el charge me resultó muy bueno. Este mejora mucho la pantalla, tiene buen diseño, pero no tiene muchas de las cosas que prometieron.

La sincronización con Android es mucho más fluida, incluso los mensajes de Whatsapp tienen respuestas predeterminadas en esta plataforma y no así en iOS.

Estoy probándolo y haciendo sugerencias por cada tema, como piden acá. Me preocupa que las mejoras que hagan (y tienen muchas pendientes), queden operativas solo para Android y no para iOS.

 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Maqt, gracias por explicar por qué te gustaría tener la opción de respuestas rápidas para iPhone. Esta sugerencia de función ya existe, por lo que moví tu publicación aquí. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos de ustedes, hemos dejado abierta la votación para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Mandioquita, gracias por explicar por qué te gustaría tener la opción de respuestas rápidas para iPhone. Esta sugerencia de función ya existe, por lo que moví tu publicación aquí. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos de ustedes, hemos dejado abierta la votación para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.