Ritmo cardiaco con detalle (Exportar y ver)

Sería muy bueno que se pudiera exportar el detalle del ritmo cardiaco.

También poder ver el detalle en la app o en línea, es decir por der hacer zoom a la gráfica y ver la hora exacta y el pulso en ese momento.

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

13 Comentarios
FagianiFitbit
Strider

Gracias @Pepehk por sugerir esta excelente idea!

El estado se ha cambiado a: Nueva Sugerencia
MatthewFitbit
Usuario Premium
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
jalvarezruf
Corredor de intervalos

Hola

 

Poder tener un informe con el detalle del ritmo cardiaco segundo a segundo....es la razon por la que me compre la pulsera!!!!

 

Espero lo hagan pronto!!!!

 

gracias

 

 

 

jalvarezruf
Corredor de intervalos

y se podra?

 

 

cuando?

 

 

gracias

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Esta sugerencia sería muy buena para las personas que necesitan monitorizar continuamente su Ritmo Cardiaco.

 

Gracias por participar en los foros.

DaniMeneses
Primeros pasos

Buenas , me gustaría saber si se está trabajndo en esta línea o procedo a vender mi surge y comprar otra marca.

Realmente lo necesito y daba por hecho que esto sepodía hacer.

Gracias anticipadas por su respuesta.

 

Caponesev
Primeros pasos

Edito: parece que ha esta implentado, no? Al reiniciar el móvil ha funcionado.

 

Gracias.

Miyriam
Primeros pasos

Me uno a la petición. Es tan simple como poner un botón de "ritmo cardíaco" en la lista de datos que se pueden descargar. ¡Gracias!

Miguelinge
Primeros pasos

ESO DE QUE A LAS GRAFICAS LES PONGAN ZOOM, ES URGENTE

JulioEfren
Primeros pasos

Seria muy interesante poder exportar los datos de ritmo cardiaco y poner grabar en intervalos menores a 5 minutos, por ejemplo cada minuto. Así se podrían detectar arritmias con precisión. Con valores cada 5 min no aporta mucho.

Sulmericcia
Mantener el ritmo

compre el fitbit porque necesito un registro del pulso continuo, y no exporta los datos y el app solo muestra promedios por semana y mes. Como obtengo los datos?

Vanesa77
Intensificar

Me sumo a esta petición. También mejorar los gráficos. Hay momentos en los que visualizo una frecuencia cardiaca elevada en el reloj ( Charge5) y en la app no la muestra. Por lo que no me queda claro si la gráfica de los latidos por minutos es un valor de “media” o es el valor del latido en ese momento. Tengo una taquicardia que me cuesta identificar en los gráficos. Ya que los muestra si es pronunciada en el tiempo. Pero si son algunos latidos elevados en un minuto muestra una elevación en el gráfico que pareciera ser la media. 

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos y muchas gracias por compartir esta sugerencia. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué comentarios  se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes..

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y tu aporte es una gran parte de ese proceso. Realmente le agradecemos por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.