Seguimiento de medicamentos

Sería increíblemente útil que añadieran una función de seguimiento de medicación/suplementos en la app.

Ya tienen seguimiento del ciclo femenino, ahí se podría integrar también seguimiento de métodos anticonceptivos.

Aparte sería seguimiento de otras pastillas y demás. Yo por ejemplo tomo varios suplementos, y me vendría genial poder integrar ese aspecto de mi salud en la app, en vez de tener una app separada para eso, y seguro que mucha más gente lo encontraría útil. 

4 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Necesita más información
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola, @SunsetRunner, gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarte que esta función ha sido desarrollada por un desarrollador externo y se puede descargar desde la Galería de aplicaciones de Fitbit disponible en algunos dispositivos. Lo encontrarás seleccionando tu dispositivo conectado (como Fitbit Ionic) en la aplicación Fitbit, luego seleccionando el mosaico ‘Apps’ y cambiando a ‘Todas las Apps’ en la parte superior de la pantalla. Luego puede explorar aplicaciones de terceros por categoría y elegir su favorito de las opciones relevantes disponibles. Espero que encuentres una opcion!

SunsetRunner
No aplicable

Primero que nada no aparece en mi app nada de eso que me dices que busque. Además, lo que dices es sencillamente descargar otra app, lo que yo sugiero es tenerlo todo dentro de 1 sola app... Para tener dos o tres apps distintas ya es como lo tengo ahora... 

Valeknoperoysis
Caminante

cuando entras en la app, accede a la tienda de aplicaciones (dentro de la app de fitbit pulsa sobre tu logo, o foto si la has puesto, pulsa donde sale tu reloj con el porcentaje de batería, después a aplicaciones y arriba pulsa sobre "todas", están por secciones, vete a salud y forma física ) y encontrarás una que se llama pill tracker, la decargas y sincronizas, se instalará en tu reloj y te dará avisos que hayas programado para tomarte la medicación. espero te sirva de ayuda, pero estaría bien tenerla de forma nativa en el ecosistema de fitbit.

El estado se ha cambiado a: Aplicación de terceros
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.