0 kudos

Sensores de velocidad y cadencia

Buenas tardes, tengo un Versa 3 y seria genial que pudiera sincronizar con mi sensor Giant se velocidad y cadencia que tengo instalado en mi bicicleta fija de entreno, para poder monitorear mi ritmo cardíaco y mis avances de entreno, pero no encuentro forma ni aplicación de hacerlo al día de hoy, por eso sugiero se considere la posibilidad de que sea posible.

De antemano agradezco la atención que se sirvan prestar al presente, excelente día para todos.

1 Comentario
El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por compartir esta sugerencia.

Nuestra web API y Smartwatch SDK están abiertos, lo que significa que el servicio que deseas puede integrarse con Fitbit. Le recomendamos que haga este comentario al servicio y la dirija a nuestra API y SDK existentes y a recursos como el web dev API community. Es probable que puedas enviarles un correo electrónico a través de su página de contacto o atención al cliente, o puedan tener su propio foro de comentarios como este. También les puedes alentar a comunicarse directamente con Fitbit. Gracias por tu participación en los foros de comentarios , esperamos que Fitbit sea más útil para ti.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.