Silenciar llamadas desde Fitbit Versa en lugar de poder responderla

Me gustaría saber cuándo vais a incluír esta opción ya que me parece algo básico y muy útil. Sería interesante añadirlo en fururas actualizaciones.

No veo la utilidad a poder responder llamadas desde el versa, pues se supone que si tuviera el móvil a mano, respondería desde el mismo, y si no lo tengo a mano, qué sentido tiene descolgar la llamada desde el reloj si desde él no puedo hablar??? Tendría mucha más utilidad poder silenciarla por si tienes el móvil en el bolsillo y no quieres que siga sonando pero tampoco quieres rechazar la llamada. 

Otra opción sería poder descolgar la llamada pero que al hacerlo automáticamente se active en el móvil el modo manos libres . Pero creo que la perfección sería tener las 3 opciones: silenciar, rechazar y descolgar con manos libres. Con esto para mí la versa sería perfecta!

Gracias , un saludo

 

 

Editado por moderador: formato. 

3 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por compartir esta sugerencia @Natlabser

 

Tu idea me parece muy buena ya que tiene más sentido lo que mencionas a solamente poder contestar la llamada y que el móvil esté lejos. Silenciar o ignorar la llamada tendría más utilidad. 

 

Sigue participando en los foros. 

FernandoSV
Primeros pasos

En el fitbit Versa 3 se debería poder silenciar una llamada en vez de colgarla al presionar el botón háesptico. Por ejemplo, en el Versa 2 de mi esposa, si ella presional el botón lateral cuando esta recibiendo una llamada, lo que el reloj hace es silenciarla y no colgarla, para colgarla tiene que presionar sobre el icono de colgar en la pantalla del reloj. Espero lo incorporen pronto.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola, @FernandoSV. Gracias por explicar por qué te gustaría tener esta opción de silenciar llamadas desde Fitbit Versa 3. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.