Sincronizar alarmas silenciosas con alarmas del teléfono

Hola:

Creo que sería interesante sincronizar automáticamente las alarmas del teléfono con las alarmas silenciosas del Fitbit Charge HR. Los que tenemos horarios muy variables al final no utilizamos las alarmas silenciosas por la molestia de configurarlas en dos sitios al mismo tiempo.

Gracias.
6 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Nueva Sugerencia
MatthewFitbit
Usuario Premium
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
MatthewFitbit
Usuario Premium
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
DaniRamos
Intensificar

Muy buenos días, primero decir que estoy muy contento con el reloj versa. Vengo de un samsung gear sport y solo hay una cosa que hecho de menos en este, y es que el reloj vibre, cuando la alarma del móvil suena. Por lo cual mi pregunta es si hay alguna manera de que el reloj vibre cuando suena una alarma en el móvil, incluso poder apagarla y descartarla. Más que una pregunta porque me temo que no va a ser posible, es una sugerencia.muchas gracias

 

 

Editado por moderador: etiquetas y título actualizado para claridad. 

Nina_j
Corredor de intervalos

Buenos días,

Alguien sabe si se pueden sincronizar las alarmas del móvil con la Versa2? Estoy muy contenta en general pero echo de menos poder apagar la alarma del móvil desde Versa.

Muchas gracias

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @DaniRamos! Gran sugerencia para tener la opción de sincronizar alarmas silenciosas con alarmas del teléfono, gracias por compartir tus comentarios. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

Madecita
Intensificar

Hola. Tengo un Versa y seria muy bueno poder sincronizar las alarmas del celular con el reloj para que nos suenen el el smartwatch. De todas formas sería bueno que también puedan colocarse alarmas únicas para el reloj como se hace ahora. Y que puedan o no tener sonidos, ya que ahora vibran.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.