Sincronizar con Google Fit

Creo que no lo he leído por aquí, estaría bien poder sincronizar los datos de pasos, peso y actividad en general con la plataforma Google Fit, porque así se puede tener más centralizado los datos de fitbit con los de aplicaciones de terceros.

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

8 Comentarios
PaulaRechner
Corredor de colinas

Usuaria de android,por lo tanto me gustaría una sincronización con la app de Google

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por la idea de de integrar la aplicación de Fitbit con Google Fit. Si hay más información al respecto será publicada aquí.

Nebur692
Corredor de intervalos

Yo tambien necesito sincronizar GoogleFit con FitBit

mrtn
Intensificar

yo también quisiera esta funcionalidad ! Me anoto para que se incluya en la nueva update 😉

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por tus sugerencias.

 

Siempre estamos buscando formas para que puedas utilizar tus datos para respaldar tus objetivos de salud y estado físico. En los últimos años, hemos sido líderes en el desarrollo de partnerships directas a través de nuestra API abierta con muchas aplicaciones de salud, programas de bienestar, sistemas de incentivos y otros servicios de salud más populares que han permitido que personas como tu aprovechen al máximo sus productos y datos.

 

Además, el lanzamiento de Fitbit Ionic nos ha dado la oportunidad de tener desarrolladores externos que desarrollan aplicaciones para la Fitbit App Gallery a través de nuestro SDK, proporcionando oportunidades para ofrecer aún más características y aplicaciones a nuestra comunidad global de Fitbit desde nuestra comunidad de desarrolladores.

 

Con respecto a las integraciones propuestas, continuamos evaluando nuevos socios y te actualizaremos si tendremos noticias que compartir. Fitbit tiene un historial de trabajo con la comunidad para llevar las características potenciales a la realidad, y te agradecemos por tomar el tiempo para compartir tus ideas y sugerencias.

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Estimados miembros de la comunidad, gracias por compartir esta sugerencia. Nuestra API web y nuestro SDK de smartwatch están abiertos, lo que significa que el servicio que están buscando puede integrarse con Fitbit. Los alentamos a que hagan su sugerencia al servicio y lo dirijan a nuestra API y SDK existentes. Es probable que puedan enviarles un correo electrónico a través de su página de contacto o atención al cliente, o pueden tener su propio panel de ideas como este. ¡O anímenlos a comunicarse directamente con Fitbit! Gracias por su participación en nuestras Sugerencias, esperamos poder hacer que Fitbit sea más útil para ustedes.

SunsetRunner
No aplicable

Hola.

Me gustaría saber para cuando se tiene pensado que la app de Fitbit pueda sincronizarse con Google fi, dado que ya pertenecéis a Google, 

Y de paso si tendremos algún servicio más, como Google pay.

 

Gracias.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @SunsetRunner, gracias por explicar por qué te gustaría tener la opción de sincronizar con Google Fit. Esta sugerencia de función ya existe, por lo que moví tu publicación aquí. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos de ustedes, hemos dejado abierta la votación para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.