Sincronizar mi Fitbit app con la Bascula de Xiaomi

Mi sugerencia va de acuerdo a poder sincronizar en esta misma aplicación la báscula inteligente de Xiaomi. Me la han regalado hace poco y también tengo una pulsera Flex2 de Fitbit que es la que estoy usando diariamente. Me encantaría poder usar la misma aplicación para las dos cosas pero ahora es imposible. No sé si sería posible. La verdad es que no poder relacionar los datos de ambas cosas es un poco rollo.

 

Un saludo

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta.

2 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Gracias por compartir tu sugerencia @Deport. Espero que muchas personas voten y comenten por esta opción.

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Estimados miembros de la comunidad, gracias por compartir esta sugerencia. Nuestra API web y nuestro SDK de smartwatch están abiertos, lo que significa que el servicio que están buscando puede integrarse con Fitbit. Los alentamos a que hagan su sugerencia al servicio y lo dirijan a nuestra API y SDK existentes. Es probable que puedan enviarles un correo electrónico a través de su página de contacto o atención al cliente, o pueden tener su propio panel de ideas como este. ¡O anímenlos a comunicarse directamente con Fitbit! Gracias por su participación en nuestras Sugerencias, esperamos poder hacer que Fitbit sea más útil para ustedes.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.