Sugerencias de mejoras para Versa 3

Acabo de comprarme el Versa 3 y quería sugerir algunas mejoras respecto a ciertas funciones básicas que faltan, como por ejemplo:

 

  • No es posible controlar del todo la música en la aplicación de Spotify desde el reloj inteligente. Únicamente deja cambiar de lista de reproducción y de canción dentro de una lista (sin poder ver las canciones, solo permite ir hacia adelante y hacia atrás). No permite ni ver las canciones de las listas de reproducción ni si quiera subir o bajar el volumen desde el reloj inteligente, tiene que hacerse desde la aplicación del móvil.
  • Cuando conecto por bluetooth los auriculares al reloj inteligente, como no se puede subir el volumen desde el reloj inteligente, hay que hacerlo desde el móvil. Al hacerlo desde el móvil, el volumen que se sube es el de éste y no de los auriculares, por lo que las funciones de Spotify y de Bluetooth en este caso me parecen inútiles y bastante mejorables.
  • Las alarmas del teléfono no son controlables por el reloj inteligente, por lo que no puedes apagar o posponer una alarma que hayas puesto en el teléfono.

Me parece increíble que por el precio que hay que pagar por producto no incluya funciones tan básicas como estas, pues he usado productos similares de otras marcas (de bastante menor categoría y precio) e incluso éstas tienen esas funciones. Estoy bastante decepcionada con el producto.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

1 Comentario
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Mercuso y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre las mejoras que te gustaría que se implementaran en el Versa 3. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.