Surge Bateria, GPS, Golf y mejoras

Estimados

 

Soy un nuevo usuario del Surge con 15 días de uso permanente. 

Por lo pronto me ha gustado mucho el producto y el monitoreo me resulta

muy interesante para tratar de mejorar mi estilo de vida.

Todavía estoy aprendiendo todos los días alguna funcionalidad nueva.

Si he notado que la información que se ve en la computadora es mucho mas amplia y interesante que la del Iphone. Supongo que con el tiempo la iran mejorando.

 

Principalmente, mi actividad diaria son las caminatas de 40/50 minutos y suelo jugar al golf frecuentemente.

 

Principalmente Sugiero que el Surge pueda optar por utilizar su propio GPS o el del Celular

como entiendo lo hace el Charge HR de un amigo golfista. 

El motivo es que la bateria en ejercicio con GPS dura 4/5 horas y no alcanza para una vuelta completa de Golf.

Igualmente para caminar, lo uso casi todos los dias y he notado que después de cada caminata mi bateria marca la mitad.

Tanto en el golf como en la caminata llevo el celular motivo por el cual no sería inconveniente que registre el GPS del Celular y ahorre energía. 

Claro está, que si esta función está disponible, por favor me avisen para configurarlo.

 

Otra sugerencia es la zona cardio, Lo ideal es que la misma pueda ser configurada, Si bien hay una personalizada ,la cual ya configuré, creo no es lo mismo ya que en mi caso por estar medicado mis lpm en plena caminata rápida no supera los 110.

 

Otra sugerencia es que en la parte de pauta de sueño, en las nocturnas veo el detalle pero en el caso de un descanso durante el día solo me aparece el resumen pero no el detalle.  

 

Comparto otra sugerencia que ya vi publicada y es la de la alarma en caso de superar cierto límite de

lpm.

 

Por lo pronto estas son mis sugerencias y espero puedan pronto resolver el tema de la bateria ya que

es una lástima no poder registrar mis vueltas de Golf.

 

Saludos a toda la comunidad

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

 

 

 

2 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Característica existente
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por las Sugerencias. El equipo de Fitbit trabaja continuamente para mejorar la experiencia con sus productos.

 

Un saludo.

AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

@tduster para usar el GPS del teléfono al realizar tus actividades puedes utilizar MobileTrack. Si has visto que tus otras sugerencias ya han sido agregadas puedes votar por ellas.

 

Feliz día.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.