Sustituir Fitbit Pay por Google Pay

Estaría bien una actualización con apps de Google, por ejemplo sustituir Fitbit Pay por Google pay que soporta una mayor número de entidades bancarias o la posibilidad de instalar Google Maps. Gracias

 

Editado por moderador: Etiquetas.

6 Comentarios
El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos y muchas gracias por compartir esta sugerencia. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes.

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y tu aporte es una gran parte de ese proceso. Realmente le agradecemos por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

SunsetRunner
No aplicable

Aumentarias ventas teniendo Google pay. Tenéis que mejorar Software. 

Sería genial poder contestar llamadas directamente con reloj. 

Spo2 directo, todo el día. 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @SunsetRunner, gracias por explicar por qué te gustaría tener la opción de Google Pay con Fitbit. Esta sugerencia de función ya existe, por lo que moví tu publicación aquí. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos de ustedes, hemos dejado abierta la votación para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia.

 

Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

estefanial1978
Primeros pasos

No sé cuándo se va a activar el asistente ok google, segun dicen a finales de este mes o febrero y cuándo se active no sé si podremos pagar con google pay

ya que fit bit pay en España tiene pocos bancos compatibles y no veo que los aumenten

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @estefanial1978, gracias por explicar por qué te gustaría tener la opción de usar Google Pay. Esta sugerencia de función ya existe, por lo que moví tu publicación aquí. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos de ustedes, hemos dejado abierta la votación para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarte que esto se ha lanzado en Fitbit Sense 2 y Fitbit Versa 4. Puedes encontrar más detalles aquí: 

 

@Marta.uve, en reconocimiento a tu excelente sugerencia, cada uno de tus votos ahora contará como 5 votos. ¡El poder está en tus manos! Gracias por compartir esta idea, y gracias a todos los que votaron y comentaron en esta sugerencia. Por tu entusiasmo que ahora se ha materializado para el beneficio de todos. Esperamos que todos disfruten de esta nueva adición al producto o servicio de Fitbit.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.