Tamaño número pulsaciones

Cuando hago una clase de spinnig, por ejemplo, veo el contador del tiempo que llevo con unos números mucho más grandes que las pulsaciones. Yo creo que debería ser al revés. Cuando haces spinning, o clases de elíptica (cualquier clase de cardio) lo que te interesa saber es las pulsaciones a las que vas para ver si tienes que esforzarte un poquito más o vas demasiado fuerte. Además la luz de la pantalla es flojilla y a veces cuesta ver esos números tan pequeños.

 

Saludos.

5 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Nueva Sugerencia
MatthewFitbit
Usuario Premium
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
MatthewFitbit
Usuario Premium
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
Mrurdinola
Corredor de intervalos

Hola , si me parecería genial poder ver las pulsaciones con un tamaño de fuente mas grande ojala con el mismo tamaño con el que muestra la hora que esta muy bien. cuando trotas quieres mirar rápidamente tu reloj y darte cuenta a que ritmo cardiaco vas, cuando tienes un numero tan pequeño te toca detenerte para poderlo ver bien .   por favor hagan este ajuste pronto.  seria lo máximo para mi fitbit inspire 

Mrurdinola
Corredor de intervalos

Por favor poner una visualización de ritmo cardíaco únicamente con números (sin el corazon) y que sea grande como el que se visualiza la hora hoy. Creo que la pantalla o display lo podria soportar perfectamente . 

Mrurdinola
Corredor de intervalos

Hey ya encontré la solución, cuando empiezas la carrera o entras a run el formato de visualizacion de las pulsaciones cambia y se ve mucho mas grande . excelente 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.