Tener acceso a la lectura de los datos tomados en cada momento

Hola qué tal, me interesa hacer seguimiento de mis datos pero sólo encuentro promedios y si quiero determinar un dato en hora o minuto en específico no puedo acceder a él. Podrían actualizar la aplicación para tener ese servicio?

2 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Necesita más información
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Rdrloa2022, gracias por agregar tu sugerencia. ¿Podrías indicarme que dato o datos específicos te gustaría acceder en la aplicación de Fitbit? 

 

De antemano agradezco tu respuesta. 

Rdrloa2022
Corredor de intervalos

Los datos son numerosos, sobre todo en la noche. Y esos datos arrojan una cifra única, por ejemplo saturación de oxígeno, pero si deseo conocer la frecuencia cardiaca, la temperatura y/o la tasa de sudoración de un momento específico por una situación concreta no puedo acceder a esa información, a pesar de tenerla puesto que los sensores están en funcionamiento permanente.  
Si es posible tener acceso a cada dato en cualquier momento, agradezco la ilustración al respecto, de lo contrario sugiero incorporen ese proceso, puesto que es parte importante de las personas que utilizamos este tipo de tecnología para hacer seguimiento a la salud. Gracias 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.