Tranmisión solamente del Ritmo Cardíaco a Aplicaciones de terceros

Mi sugerencia es válida tanto para la Charge HR como para la Surge.

Se trata de implementar la transmisión del ritmo cardíaco a aplicaciones móviles tales como Strava, Runtastic, Sports Tracker, Endomondo, Runkeeper, etc.

Las pulseras monitorizan constantemente el pulso y están dotadas de tecnología Bluetooth, deberían poder transmitir esa información a aplicaciones móviles, de esa manera, existiría la posibildad de poder utilizar estas aplicaciones para registrar entrenamientos desde las aplicaciones móviles e incorporarles las mediciones del ritmo cardíaco provenientes de las pulseras, de la misma manera que se hace con los pulsómetros de banda pectoral o con otras pulseras que hay en el mercado.

Es cierto que desde la propia Surge se puede grabar una sesión completa de running o de ciclismo incluyendo los datos del rito cardíaco, pero si quieres registrar una salida de más de 5 horas, necesitas hacerlo desde un móvil, que tiene más autonomía, y al cual le puedes conectar una batería externa para ampliar dicha autonomía.

Espero que la comunidad encuentre interesante esta sugerencia y puedan plantearse su implementación.

Saludos.

 

 

Editado por moderador: etiquetas

14 Comentarios
albertoarq
Corredor de intervalos

Tienes toda la razon, pensaba que eso era posible y me he llevado una gran decepcion, y la falta de respuesta oficial es casi peor.

El estado se ha cambiado a: Nueva Sugerencia
MatthewFitbit
Usuario Premium
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
MatthewFitbit
Usuario Premium
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
kabutor
Intensificar

Si, ademas lo suyo es ver todo en el programa de endomondo (como cuando llevo la banda de pecho) y no ver la grafica en la web de fitbit, se deberia de ver en las 2 web

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Muy buena sugerencia la de transmitir el ritmo cardíaco a aplicaciones móviles como Strava, Runtastic, Sports Tracker, Endomondo, Runkeeper. He transmitido esta información a los encargados del desarrollo de la aplicación para su consideración. 

 

Un saludo.

kabutor
Intensificar

Me parece que asi ganaria muchos enteros la pulsera.

 

Un saludo y gracias

Dei_Bit
Corredor de intervalos

Yo estoy barajando la posibilidad de comprar mi primer cuantificador. Me gustan la Charge HR y el Surge pero la conexión con aplicaciones de terceros se me hace imprescindible. Me gustan mucho las apps como Adidas micoach, Nike+ Running, Strava o Runtastic y la gran competencia que hay entre estas apps hace que mejoren y vayas probándolas. No quiero casarme con ninguna y los productos con sensor cardíaco de Fitbit ganarían muchos puntos si pudieran conectar el sensor cardíaco con ellas ya que como producto me parecen de lo mejor del mercado y eso sin contar la larga trayectoría de la compañía y la calidad probada de sus productos.

 

Una pena que esta opción todavía sea un sueño.

 

Saludos

ManelC
Corredor de intervalos

Muy buena sugerencia @rickygm. Sería estupendo que aplicaciones como edomondo pudieran leer/obtener el ritmo cardíaco de las pulseras de fitbit.

Saludos

whitesoul
Intensificar

me he comprado la pulsera hace poco y me lleve una gran decepción. Mis amigos tienen pulseras con una integración perfecta en tiempo real 😞 con programas de terceros. Vamos un sueño y con funciones de serie como entrenar en base al ritmo cardiaco :((((

 

Creia que con fitbit no tendría ese problema pero me he dado cuenta de que el plan de entrenamiento y la integración con terceros es lo peor. Una basura! 😞 

 

es decepcionante!

nanicox
Intensificar
Es fundamental para que fitbit siga avanzando. De lo contrario se quedarán como clientes "4". El resto, si quieren mejorar la información, se iran
Cesarcc
Corredor de base

La que compite directamente con nuestro Surge, que acaba en Hr+ ... Lo hace. Sería una gran gran mejora para todos, usuarios y su número de ventas.

El estado se ha cambiado a: En Consideración
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos.

 

Gracias por compartir esta sugerencia. Lo estamos considerando, aunque de momento no cuento con ninguna resolución ni fecha definitivas. Pueden seguir votando esta sugerencia de función mientras se está considerando.

 

Sigan participando en los foros. 

J.E.G.L.
Primeros pasos

Me parece básica. Somos muchos los que usamos pulseras de actividad Fitbit y a la vez otras aplicaciones deportivas más enfocadas a nuestro tipo de deporte (running, ciclismo, natación.. etc) y creo que sería un gran avance que la pulsera tuviera muchas más facilidades para la sincronización con ese tipo de apps, sobre todo en cuanto al pulso, que es casi el soporte de todo lo demás.

 

Para mis carreras uso Strava (aunque podría hacerlo igual con Endomondo, Runtastic..etc) junto con la Charge 2 para medir el pulso, y es un poco frustrante ver como no puedo pasar los datos de la frecuencia cardíaca de la una a la otra. Al final lo que se va a conseguir es que en lugar de usar la Charge 2, nos busquemos un smartwatch que no sólo mida la frecuencia cardíaca, sino que además sincronice con nuestras aplicaciones deportivas.

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos y muchas gracias por compartir esta sugerencia. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes..

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y tu aporte es una gran parte de ese proceso. Realmente le agradecemos por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.