cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aria mi pareja sigue saliendo como invitado

Hola

 

Un favor, mi esposa se agrego como usuaria principal en el Aria. yo acepte la invitacion (2do) y segui los pasos de crear una cuenta de fitbit, etc. Pero cada vez que uso el Aria No me reconoce sino como invitado/Guess y mi esposa si sale nombrada en la bascula y logra guardar su informacion.

 

ya busque en todo el manual y solo dice como agregar un 2do mas no que pasa si esa persona con todo y que se registro sigue saliendo como invitado.

 

Me ayudan??

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @isatrak86! Para que el Aria te reconozca y no siempre aparezcas como un invitado, tienes que calibrarla: Pésate 5 veces seguidas para que la báscula te reconozca y aparezcan tus iniciales en el panel. Luego de calibrarla ya te reconocerá y registrará tu peso con tu nombre. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Una vez agregado el nuevo usuario en mi caso bastó con ir al propio panel de la báscula desde la página web e indicarle a quien pertenece la medida que ha registrado como de invitado. Una vez hecho eso ya las siguientes mediciones las hizo correctamente.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner! Gracias por compartir tu experiencia para registrar a los dueños del peso con tu Aria. Esta información puede ser útil para otros usuarios. 

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos