cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aria para embarazadas

RESUELTAS

Hola,  en la especificación de ARIA no dice que puede empleado por embarazadas.

Pero en estos foros encontré que no se recomendaba. No entiendo.

 

¿Se puede o no se puede? ¿hay alguna razón? 

¿Alguien tiene más información?

 

Gracias. 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Jotix, gracias por tu sugerencia, definitivamente esta información debería de ser explícita en la especificación del producto. Pasaré esta información a nuestro equipo para que sea tomada en consideración en un futuro. Puedes ver la Garantía y política de devolución por si te interesa devolverla. 

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Jotix! No es recomendable que las mujeres embarazadas usen la báscula Aria, las cargas eléctricas que usa el Aria para medir el peso pueden afectar al bebé. Siempre es recomendable consultar con un médico.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por la respuesta. 

 

Les cuento mi experiencia. Compré la pesa para mi y para mi esposa que está embarazada.  

Al revisar la especificación del producto, especificamente en los cuidados, dice textual extraído de la página web:

 

Cuidado

Advertencia: No utilices la báscula si llevas un marcapasos u otro dispositivo médico implantado o interno. No está diseñada para usuarios menores de 10 años. Consulta siempre a tu médico. Resbala si está mojada.

 

 

Mi sugerencia es que la información de que no es recomendable para las embarazadas debería estar explícita en la especificación del producto que aparece en la página web.

Yo revisé las especificaciones, y no decía nada respecto a las embarazadas, por lo mismo la compré. 

Una vez comprada, me entró la duda puesto que leí que hacía un analisis de bioimpedancia. Así que busqué más información y encontré en las preguntas frecuentes que no era recomendable para las mujeres embarazadas. Probablemente si lo hubiera sabido antes, no la hubiera comprado puesto que la idea era que me sirviera a mi y a mi esposa.

En resumen, sugiero agregar esa información a la descripción del producto que aparece en la página web, puesto que es muy relevante para los consumidores. 

 

Saludos

 

Solución aceptada
0 kudos

@Jotix, gracias por tu sugerencia, definitivamente esta información debería de ser explícita en la especificación del producto. Pasaré esta información a nuestro equipo para que sea tomada en consideración en un futuro. Puedes ver la Garantía y política de devolución por si te interesa devolverla. 

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos