cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aria registra 2kg menos que otras básculas

RESUELTAS

Mi Aria tiene 3 meses y parece que la evolución del peso es correcta. El problema es que pesa 2kg menos que en básculas de farmacia/hospitales. He probado a pesar 5 veces seguidas y nada. También he probado a quitarle las pilas unos segundos y sigue igual. Ocurre con todos los usuarios ¿Como puedo calibrarla?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Quería cerrar este hilo por si ayuda a otros usuarios:

 

Abrí un caso en el soporte técnico, la báscula estaba en garantía, yo tenía el embalaje y recibo de compra con lo que procedieron a cambiarla. La nueva báscula pesa correctamente y el envío ha sido extremadamente rápido, con lo que me han resuelto el problema.

 

Añado el trato exquisito y la rapidez del servicio post-venta, admirable.

 

Muchas gracias, un saludo, doy por cerrado el caso

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luisgv. Fitbit Aria mide el porcentaje de grasa corporal mediante la impedancia corporal. Como existen siete métodos distintos para determinar el porcentaje de grasa corporal, ninguno de los cuales es totalmente preciso, es posible que el resultado de grasa corporal que indique Aria no coincida exactamente con el de otras básculas o métodos manuales como los calibradores. Para más información, puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cuál es la precisión de Aria?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Por favor lee mi comentario con detalle, habló del peso en KG, en ningún caso habló del % de grasa. Lo menos que se puede esperar de una báscula de 120€ es que su precisión sea correcta.

Luis G. Viñas

Solución aceptada
0 kudos

Quería cerrar este hilo por si ayuda a otros usuarios:

 

Abrí un caso en el soporte técnico, la báscula estaba en garantía, yo tenía el embalaje y recibo de compra con lo que procedieron a cambiarla. La nueva báscula pesa correctamente y el envío ha sido extremadamente rápido, con lo que me han resuelto el problema.

 

Añado el trato exquisito y la rapidez del servicio post-venta, admirable.

 

Muchas gracias, un saludo, doy por cerrado el caso

Solución aceptada
0 kudos