cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo ver el estado de mi pedido?

Buenas.

Quería saber como puedo mirar el estado de mi pedido. Tengo el número de referencia, pero no encuentro el apartado para introducirlo y ver el estado de mi pedido.

Gracias.

 

 

Editado por moderador: formato del título. 

Solución aceptada
  • One
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola @laia1011, bienvenida a la Comunidad Fitbit!

 

Para obtener más información sobre el estado de tu pedido, te recomiendo contactar directamente a nuestro equipo de Servicio al Cliente. Ellos con gusto te informarán sobre tu producto Emoticono feliz

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
0 kudos
Hace más de una semana que hizo mi pedido y aun no ha llegado.
En la página ponía de 3 a 5 días y en el email te ponen de 5 a 7 y encima no respetan esta fecha tampoco.

Muy descontenta.
Solución aceptada
0 kudos

Hola @laia1011, que bueno tenerte de vuelta por aquí!

 

Me he puesto en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente y me han informado que de acuerdo a GLS tu paquete ha sido entregado. Puedes confirmar esta información?

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa algo parecido,

 

yo hice el pedido el 7 de junio, el 8 me dijeron que lo habian enviado y estamos a 21 y aún no ha llegado.

 

Tampoco puedo ver como ver mi estado de pedido, pero lo peor de todos esque tengo del día 17 de junio, un cargo en positivo de 1 centimo por devolución de compra, cosa que yo no he solicitado. No se que esta pasando.

Si algun moderador pudiera mirarlo se lo agradeceria. El número de seguimiento del paquete es: 311377619474

 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit Kashll. Cuando tengas alguna duda con el estado de tu pedido, lo más recomendable es ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte, ya que ellos tienen las herramientas para ver el estado del pedido y en dónde se encuentra el producto.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola hice un pedido en Fitbit el 27 de oct y todavía no he recibido ningún tipo de noticia acerca del estado del envío y eso que en la página web aseguraban que llegaría en 3-5 días, además mandé un correo preguntando y ni si quiera se han molestado en contestar, me parece una falta de respeto, me gustaría saber cómo puedo hacer para comunicarme directamente con la persona responsable del envío.

 

Solución aceptada
0 kudos