cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eliminar dispositivo Aria de mi cuenta

RESUELTAS

Compré un dispositivo Aria el cual venía averiado, lo cambié, ahora al configurar el nuevo resulta que tengo dos dispositivos Aria en mi cuenta. ¿Cómo puedo eliminar el anterior?

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola!

 

Para eliminarte de la báscula, nomas hay que ir a configuración, dispositivos, y seleccionar el "x" a la par de su nombre. Después, la báscula debería desaparecer de su cuenta.

 

Screenshot 2015-01-15 17.10.55.png

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Hola!

 

Para eliminarte de la báscula, nomas hay que ir a configuración, dispositivos, y seleccionar el "x" a la par de su nombre. Después, la báscula debería desaparecer de su cuenta.

 

Screenshot 2015-01-15 17.10.55.png

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada

Genial Emerson! Muchas gracias por tu rápida respuesta. Problema solucionado.

Solución aceptada
0 kudos

hola yo quite mi aria y ahora no soy capaz de volver a conectarla

Spoiler
Mujer frustrada
Solución aceptada
0 kudos

Hola @VTR es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Lamento saber que no puedes conectar tu Aria de nuevo. Podrías confirmar si recibes algun mensaje de error?  Para mas información, te invito a ver este video

 

Los siguientes pasos describen el proceso que se muestra en el anterior vídeo:

 

  1. Abre un navegador en tu equipo, smartphone o tablet y entra en www.fitbit.com/scale/setup/start.
  2. Selecciona Empezar y vuelve a hacer clic en la opción cuando veas el mensaje emergente.
  3. Inicia sesión en tu cuenta de Fitbit.com.
  4. Personaliza la báscula Aria dándole un nombre y escribiendo las iniciales que quieras ver en la báscula cuando te reconozca.
  5. Pon la báscula en modo de configuración extrayendo una pila durante 10 segundos y volviéndola a insertar. Haz clic en Continuarcuando la pantalla de la báscula muestre "CONFIGURACIÓN ACTIVA".
  6. Selecciona la red wifi de la báscula (aparecerá como "Aria" seguida de seis caracteres).
    • En un smartphone o tableta, ve a la configuración wifi de tu dispositivo y selecciona tu Aria en la lista de redes disponibles.
    • En un ordenador, haz clic en el icono wifi de tu menú o barra de tareas y selecciona tu Aria en la lista de redes disponibles.
  7. Vuelve al navegador de tu ordenador y haz clic en Estoy conectado. Debería mostrarte una lista de redes inalámbricas disponibles.
  8. Haz clic en el nombre de tu red inalámbrica particular. Si no ves tu red inalámbrica particular en esta lista, haz clic en Actualizar redespara buscarla de nuevo. Si sigues sin verla, haz clic en Unirse a otra red e introduce tu nombre de red y contraseña manualmente.
  9. Asegúrate de introducir correctamente la contraseña de red (esta contraseña es sensible al uso de mayúsculas y minúsculas).
  10. Haz clic en Enviar después de introducir tu contraseña y fíjate en la pantalla de la báscula mientras intenta conectarse a tu red.

 

Espero que esta información te sea útil. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos