cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error Wifi (no conecta)

Hola, 

 

Debido a una mudanza he actualizado mi red del Aria, sin embargo al terminar el ultimo paso (connecting WIFI) sale un error de wifi. Lo mismo cuando lo reinicio ya aparece la nueva red, sin embargo al pesarme y grabar, aparece como si no tuviera red wifi. 

 

He hecho el procedimiento de cambio de red 4 veces y es el mismo problema, y mi red wifi no tiene ningun problema con otros dispositivos (TV, PS4, celular, tablet, laptop).

 

Por favor su ayuda. Gracias,

 

 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @joelbaldeonSi tu báscula muestra el mensaje ERR WIFI al finalizar la configuración o si se muestra el mensaje "Vaya, algo ha salido mal" en el equipo, significa que la báscula no ha podido comunicarse con el router. Esto ocurre con mayor frecuencia cuando la contraseña de la red se introduce de forma incorrecta o la configuración del router no se ha realizado correctamente para conectarse con Aria.

Comprueba que la contraseña es correcta y que tu router está configurado en el modo mixto para permitir una conexión 802.11b necesaria. Si necesitas ayuda para comprobar la configuración del router, consulta su manual o ponte en contacto con tu proveedor de Internet.

Antes de intentar de nuevo la configuración, se recomienda hacer lo siguiente:

  • Coloca la báscula como máximo a unos 3 m de tu router principal.
  • Borra la caché y las cookies en tu navegador.
  • Si estás usando extensores, asegúrate de que el extensor está en un canal más bajo que tu router.

Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Solución aceptada
0 kudos