cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error generalizado en Aria.....esto no es serio!!!

Hace poco más de dos años que compré mi Aria y estaba muy contenta hasta hace dos semanas que aparece "Hi" "Sensing" "Step off" Thinking" "ERR". No mide el peso y se apaga automáticamente.

Pues bien, después de mirar en foros de Fitbit de otros países, veo que es un fallo generalizado, que le pasa a muchísima gente lo mismo que a mí.

Esto no es un fallo aislado, cuando el mismo error lo tienen muchas Aria es que algún componente está defectuoso o algo no va bien.

Después de contactar con atención al cliente y soporte, no me dan ninguna solución porque está fuera de garantía....ni siquiera una reparación.

Señores de Fitbit, ¿están vendiendo una báscula que vale más de 100 euros, tiene un fallo generalizado y no dan solución a los clientes?

Así no se fideliza a un buen cliente, también tengo Blaze, pero mi decepción es tan grande que no volveré a confiar en esta marca.

La durabilidad de sus productos es muy corta comparado con su precio.

Así no.

 

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @neskita00! El error que mencionas de tu Aria no es un error tan común pero si le pasa a varios usuarios. Como tu producto no está en garantía, no se puede enviar a reparación. Enviaré tus comentarios para que sean tomados en cuenta. Puedes ver la Garantía y política de devolución.

 

Gracias por tus comentarios y por participar en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos