cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FitBit Aria

Estoy harto de esta bascula, cada vez que le cambias las pilas me paso un dia entero intentando volver a sincronizarla, va fatal. Detecta las redes wifi pero siempre sale lo mismo al final del proceso de setup NO SYNC. Ya no se que hacer con ello. Supongo que acabare tirándola y comprándome otra bascula de otra marca que tengan el tema este de la red wifi un poco mas por la mano.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @SunsetRunner es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Lamento saber que tienes este inconveniente con tu Aria.  Las baterías de tu Aria tienen que durar 6 meses aproximadamente y es normal hacer el proceso de configuración nuevamente. 

 

Si estás configurando tu Aria y ves el mensaje "NO SYNC" en la pantalla, es porque la báscula no ha podido comunicarse con la red. Las causas frecuentes de este error son similares a las del mensaje WIFI ERR.

Además el error NO SYNC puede ser provocado por lo siguiente:

  • Un firewall de red
  • Filtrado MAC
  • El uso de extensores o repetidores de red. Es mejor conectar Aria directamente al router principal.

Espero que esta información te ayude. Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola Carlos,

 

El problrema no es ese, tengo el router configurado en modo mixto para que acepte conexiones 802.11b, no hago filtrado por MAC (aunque deberia hacerlo) porque Aria no lo permite, el firewall lo tengo pero en una VLAN distinta y solo para entrada y salida de trafico a Internet con lo que no afecta, aunque tengo extensores de red en las bandas de 2,4GHz y 5GHz la balanza la conecto directamente a una red WiFi especifica para aparatos conectados configurada en el router.

En esa misma red WiFi tengo smart-plugs, impresoras, reproductores de video y la TV, en ningun caso la conexion de estos aparatos me ha dado ningun problema, solo la cosa esta de la balanza ARIA. Al final siempre acabo solucionando el problema despues de pelearme durante una mañana entera cambiando el nombre de la red WiFi y rebotando el router para que la balanza se entere, con lo que me supone tener que reconfigurar todo el resto de cacharros que tengo conectados.

 

Vamos que no me parece muy logico que sea tan dificil poder dejar funcionando la balanza, con lo que me da que el producto deja mucho que desear a nivel de conexion, porque ya te digo que con el resto de aparatos que funcionan por WiFi jamas he tenido los problemas de conexion que tengo con esta bascula.

Solución aceptada

@SunsetRunner Es un gusto tenerte de nuevo.

 

Muchas gracias por tu respuesta tan precisa y detallada de tu inconveniente y de tu conexión internet. Entiendo tu frustración con la balanza Aria. Tus comentarios son importantes para nosotros y estoy seguro que el equipo de soporte trabaja para mejorar la calidad de los productos Fitbit. 

 

Lograste configurar la balanza al final? Emoticono feliz

 

Espero que esta información te ayude. Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte. 

 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos