cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit One muerto

Tengo el One desde hace un par de años (antes tuve otro modelo de Fitbit que se me terminó tb. rompiendo) y el otro día de repente dejó de funcionar; no me había dado ningún problema en los dos años de vida que tiene y de repente dejó de encenderse y por mas intentos que he hecho no consigo resucitarlo.

 

¿Es normal que un aparato con apenas dos años de uso (buen uso pues ni se ha golpeado nunca ni mojado ni nada) deje de funcionar? ¿es esa la vida estimada de los fitbit?

 

Si se les ocurre alguna forma con la que pudiera intentar recuperarlo, agradecería me lo dijesen.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @isabel. No tengo un tiempo estimado de la duración de los monitores, algunos usuarios del Classic (el primer Fitbit) todavía lo usan.

 

Te recomiendo que reinices tu One varias veces para ver si se vuelve a encender. Para reiniciar tu One:

  1. Conecta el cable de carga a tu ordenador.
  2. Conecta el Fitbit One™ al cable de carga, asegurándote de que los contactos dorados del monitor estén alineados con los contactos dorados del interior del cargador.
  3. Mantén pulsado el botón de tu monitor durante 10-12 segundos.
  4. Retira el monitor del cable de carga y presiona su botón hasta que se encienda la pantalla.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

He vuelto a intentar reiniciarlo como dices (ya lo había probado) y lo he hecho muchas veces, pero el aparato sigue muerto. ¿Alguna alternativa? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados @isabel. Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte para que te ayuden con tu Fitbit One aunque puede que ya no esté dentro del período de Garantía. Recuerda indicar que ya has intentado reiniciar tu monitor.

 

Sigue participando en los foros y cuéntanos cómo te va. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos