cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Floors

Hola amigos,<br>Agradeceré me informen a que se refieren y como se miden los floors (están entre steps y calories bornes). Saludos afectuosos
Solución aceptada
  • Zip
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola @Minchumm,

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit! 

 

Actualmente solo el Fitbit One, Fitbit Ultra y el Fitbit Force puede registrar las plantas o pisos subidos (floors). Si tienes uno de estos monitores, puedes encontrar mayor información de como se registran las plantas subidas en este enlace.

 

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribir nuevamente.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Estimados,

 

Tengo dos preguntas:

 

1. ¿Cada vez que subo una planta, el esfuerzo realizado me cuenta como calorias quemadas?

2. Como puedo desconectar el contador de plantas subidas cuando no subo por las escaleras de mi edificio. El problema está en que cada vez que subo en el ascensor, me cuenta como una planta subida. Hoy resulta que he subido 35 plantas y no he tocado ni un solo escalon.

 

Un saludo,

Solución aceptada
Pues vaya tela... Si nuestro fitbit tiene un altimetro y este no sabe cuando estas subiendo amdando o no.... No quiero ni imaginarme que puede pasar si coges el coche y te vas a la montaña... Si subes 1.000 metros en coche, media que has subido unas 300 plantas, jaja
Solución aceptada
0 kudos
Gracias Adrianje2, tienes raz??n jajaja!

Minchu M.M.
001-210-957-1747 home
001-210-606-4746 cell.
Skype ID: minchu2008

Sent from my iPhone
Solución aceptada
0 kudos

¿Fitbit Alta registra los 'floors' o solo mide las calorías consumidas al subir escaleras?
Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

«El problema está en que cada vez que subo en el ascensor, me cuenta como una planta subida. Hoy resulta que he subido 35 plantas y no he tocado ni un solo escalon».

😮
¡Pues esto sí que es un problema!
Un kudito para daviddg por el descubrimiento.

 

 

Solución aceptada
0 kudos