cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grasa corporal y peso OCULTOS

Saludos a todos

En casa somos dos usuarios de la báscula ARIA desde hace más de seis meses y hasta ahora todo ha funcionado perfectamente.

Desde hace una semana cuando consultas los datos de la báscula en la página web, los datos de la grasa corporal y el peso de mi mujer aparecen ocultos. También aparecen ocultos sus pesos anteriores cuando antes si aparecian.

Me podeis decir que puedo hacer para que vuelvan a ser visibles?

Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @CDELAVEGA es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Lamento saber que no puedes ver los datos de tu mujer. Te recomiendo comentarle a ella que vea la configuración de su privacidad y ver que los tenga activos para que tu los puedas ver tambien. Puedes encontrar la información aquí

Conf de priv.jpg

Espero que esta información te ayude! 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Carlos, "recientemente" se me presenta el mismo caso que planteó @CDELAVEGA, que no se puede visualizar en las mediciones de las básculas Aria el peso y el % de grasa corporal de todos mis amigos y a ellos tampoco les aparece la mia (dice OCULTA), a pesar de que revisamos que la configuración de privacidad se mantuviese visible para los Amigos.

 

Se aprecia que revisen la situación ya que el problema ocurrió a raíz de la actualización de las últimas versiones de la aplicaciones.

 

Saludos y gracias de antemano por la atención para restablecer la visualización de la información.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema con el peso de mi esposa, me sale Oculto a pesar que ya revisé la configuración y cuando lo busco como gráfico me sale el siguiente mensaje:

Capture.JPG 

Solución aceptada
0 kudos
Yo he cambiado todos los datos en PRIVACIDAD a CUALQUIERA y siguen
apareciendo OCULTOS.
Cuando se pesa algún INVITADO, aparece el peso visible y la grasa oculta.
!Tiene que ser un problema del programa¡

--
Carlos
Solución aceptada
0 kudos

Hola @CDELAVEGA @GPEREZ222 es un gusto tenerlos nuevamente en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Si el problema persiste, los invito a contactar al equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. 

 

Mantengan informada a la comunidad la evolución de este inconveniente. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos