cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje ERR en báscula Aria

Acabo de configurar nueva red wifi y cuando ya está la bascula conectada a la nueva red y después de realizar el primer peso me aparece el mensaje ERR . Como puedo solucionarlo?

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
31 RESPUESTAS 31

Hola @Juanky es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Para poderte ayudar, podrías confirmar el mensaje completo que recibes en la pantalla de tu Fitbit Aria?

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Sensing /Step off / thinking / ERR

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Juanky es un gusto verte de nuevo.

 

Muchas gracias por confirmar el error que recibes en la pantalla de tu Aria.  En este caso, por favor verifica que estés con tus pies descalzos y en una superficie plana. También remueve las baterías de tu Aria durante 10 segundos y luego intenta de nuevo.

Puedes confirmar la fecha de la compra de tu Aria?

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
El error ha aparecido al reconfigurar nueva red wifi. Antes funcionaba bien. Ha conectado a la nueva red y cuando intentó pesar por primera vez aparece el mensaje. Ya he probado todo lo que comentas. La báscula tiene muy poco uso. Tengo que verificar fecha de compra

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Compra realizada el 26 de Junio de 2015. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Juanky es un gusto verte de nuevo en la comunidad de Fitbit.

 

En este caso podrías corroborar la conexión de tu nueva red:

  • Reinicia el ordenador.
  • Coloca la báscula como máximo a unos 3 m de tu router.
  • Comprueba la configuración del router para asegurarte de que es compatible con el protocolo 802.11b.
  • Asegúrate de que tu ordenador está conectado al router a través de Wi-Fi y no mediante un cable ethernet.
  • Debes tener el wifi de tu equipo o de tu dispositivo móvil activado y listo para usar.
  • Asegúrate de que la longitud de tu contraseña de Wi-Fi no sea superior a 31 caracteres.
  • Asegúrate de que conoces la contraseña de tu red y que estás accediendo a ella correctamente. Para obtener más información sobre cómo verificar tu contraseña, visita ¿Cómo puedo comprobar mi contraseña de wifi antes de configurar la báscula Aria?

En que país estas ubicado?

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Todo comprobado y sigue sin funcionar

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Juanky un gusto saludarte de nuevo. 

 

Ya que tu inconveniente es un poco mas complejo, pronto recibirás una respuesta de la parte del equipo de soporte. 

 

Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. Ya hice todo y sigue igual. Qué hago? Estoy muy molesta.  No tengo tiempo para esto. Si no recibo solución pronta voy a devolverla y daré muy mala referencia de su producto!

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada

Me pasa exactamente lo mismo que a estos dos consumidores, pero en mi caso no ha habido cambio de red wifi, ni de nada.

¿que puedo hacer?

Solución aceptada

Me pasta lo mismo. 

Sensing /Step off / thinking / ERR

me aparece siempre este mensaje y seguido todos lots pasos para reconfigurar la wifi ya varias veces.

Alguien ha conseguido solucionarlo?

Solución aceptada

Nop. Tuve q devolver la bascula a la tienda. 

Solución aceptada
0 kudos

Estoy en contacto con el servicio tecnico. Muy atentos pero creo que acaban dando largas a todos los clientes y remitiendolos a las condiciones de la garantía aun cuando es un problema de diseño de producto, 

Espero una solución, pero en mi caso fue un regalo y no tengo comprobante de compra.

Os ire contando.

Solución aceptada

El mismo problema. Una pena este producto. 

Solución aceptada

De un momento, de bateria baja, posterior al cambio, comenzó a aparecer ERR posterior al mensaje “thinking”. No hice cambio de Red WiFi ni nada. Ya tiene cerca de 3 años y no he encontrado solución tampoco. 

Solución aceptada

Solucion....

Tirarla y comprar otra hasta que se te acabe la bateria para volver a compar otra..

Una Pena, confiaba en la marca...

Sin servicio de reparación... Sin soluciones.. SOLO QUE COMPRES OTRA..

Solución aceptada

Mismo problema. SENSING, THINKING, ERR. Al parecer una actualización automática de Fitibit ha metido un bug en la balanza que se manifiesta al cambiar de wifi o de pilas

 

Después de repetir los pasos que centenares de personas han realizado infructuosamente, balanza de 2,5 años que amablemente el servicio técnico me dice que como está fuera de garantía... 

 

Profunda decepción con la marca. Nokia Body a mitad de precio y a otra cosa

 

 

Solución aceptada

Una pena que el servicio tecnico no sea capaz de darnos las armas a nivel informatico para actualizar y solucionar el sofware de la bascula...

Sr de Fibit... esto es un timo... somos muchos.. es para denuciarlo a la oficina del cosumidor...

Solución aceptada

Totalmente deacuerdo!! A mi me han dicho lo mismo. Es un tema de Software que NO piensa en solucionar y encima tienen la cara de decir que me compre la ARIA 2. 

 

Aún me estoy riendo.. pero creo que van a perder muchos y muchos clientes por este grave fallo.

 

Ánimos a todos los afectados.

Solución aceptada