cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precisión peso ARIA

RESUELTAS

Hola, compre Hace 2 semanas la bascula ARIA. Y no se si realmente me esté dando mi peso exacto o cas exacto, no se s está calibrada. Entiendo que el peso del cuerpo es variable en todo el día. Pero hice una prueba con un peso fijo de 8kg y en pantalla muestra otra medición (de 8.4 a 8.7 kg), no se si sea exponencial a mayor peso, pues inicié con 82 kg y ya dice que tengo 88kg en esas 2 semanas.

(Me he estado pesando diario por las mañanas)

 

ARIA.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si así va aseguir esto, entonces quisiera regresar la bascula 😞 

 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @alexSantillan y @Damaskinos Robot riéndose a carcajadas! No es recomendable usar la báscula para pesar objetos como los que estás pesando @alexSantillan

 

Para calibrar su balanza es necesario que esté en una superficie plana (sin desniveles) y dura. Pésate 5 veces seguidas y el Aria estará calibrada.

 

Si siguen teniendo diferencias de peso muy grandes no duden en volver. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

Venía a poner algo parecido yo.

 

No son solo 0,5Kg como a ti, sino que a mi mee marcan KG de diferencia.

 

Explico: En una báscula normal hay una diferencia de unos 1.5Kg

 

Si pongo la bascula en el suelo y me peso directo, ees cuando hay esa diferencia de 1,5Kg

 

Si la pongo en el suelo, me pongo encima, y la bascula me saluda y me dice que suba... Hay una diferencia de 0,5Kg

 

Todo muy raro, no hace ni un año que tengo la bascula

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @alexSantillan y @Damaskinos Robot riéndose a carcajadas! No es recomendable usar la báscula para pesar objetos como los que estás pesando @alexSantillan

 

Para calibrar su balanza es necesario que esté en una superficie plana (sin desniveles) y dura. Pésate 5 veces seguidas y el Aria estará calibrada.

 

Si siguen teniendo diferencias de peso muy grandes no duden en volver. 

Solución aceptada

Hola @AndreaFitbit, gracias por tu respuesta. Hare lo de subirme 5 veces para que se calibre. Si la uso en una superficie totalmente plana.

 

Ssaludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por indicar que seguirás los pasos para calibrar tu báscula @alexSantillan

 

Déjanos saber ¿cómo te va? y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola

 acabo de recibir la fitbit Aria y me gusta la idea pero no me funciona.

 tengo un desfase de peso de 3 kg, no consigo ver cómo se calibra la báscula (algo q debería ser normal) y después de ver este mensaje me he pesado 10 veces seguidas.

 como si nada, las 10 pesadas me dan una variabilidad de 1,5 kg pero sigo lejos del peso real.

 

 espero q me puedas ayudar porq si no consigo calibrar la bascula y tener unos datos fiables la devuelvo en una semana.

 

 gracias.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Gorky! Para calibrar tu Aria, te recomiendo que le quites las baterías durante 15 segundos, las vuelvas a poner y luego te peses 5 veces seguidas. Podrás encontrar una diferencia de +/- 2 libras en estos pesajes.

 

Cuétntame ¿cómo te va? y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Espero no tengas la báscula sobre alfombra o en desnivel, eso no le ayuda y te puede resultados nada esperados. 

 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos
Buenas
disculpa el retraso.
desgraciadamente NO se ha solucionado el problema.
Voy a devolver la báscula y a la vuelta de vacaciones compraré una nueva.
tengo la sensación, por el estado de las cajas, que en el transporte se
golpeó fuertemente la báscula.

en todo caso gracias por vuestra ayuda.

Córcoles
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Gorky es un placer verte de nuevo. Efectivamente te recomiendo el remplazo de tu báscula. Manten la comunidad informada del progreso de tu problema. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a contactarnos @Gorky. Como nuestro amigo @alexSantillan mencionó, es recomendable que tu balanza esté colocada en una superficie plana y firme. 

 

También puedes contactar a nuestro Equipo de Soporte para ver si la báscula se encuentra defectuosa.

 

Cuéntanos si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos