cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema grasa corporal Fitbit Aria

Hola buenas a todos, hoy he adquirido mi bascula fitbit aria. 

 

La he configurado tal y como pone en las instrucciones.

 

Primero decir que me dedico al culturismo y mi porcentaje de grasa es muy bajo,,mas aun cerca de una competencia que tengo pronto. Por lo que me dispongo a pesarme en la bascula y el peso clavado, la grasa corporal en la primera mediccion me dio 8,7% ,algo muy coherente por el estado de forma que estoy.

 

Mi sorpresa me la encuentro al volverme a pesar las siguientes veces, me da el mismo peso pero el porcentaje de grasa me sube al 22-23 % cosa que es imposible.

 

Lo he cambiado al modo muscular y me bajo a 16-17 % aun muy elevado como ya digo para la forma fisica que estoy.

 

Nose que se ha podido desconfigurar o que puedo hacer. Necesito que me hecheis una mano.

 

Muchas gracias de antemano

 

 

Editado por moderador: formato del título.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @jesus90! La discrepancia que has encontrado en la grasa corporal es muy alta. Te recomiendo que quites las baterías de tu Aria y luego de volverlas a poner te peses 5 veces consecutivas para calibrarla. Si tu masa muscular sigue muy alta, te recomiendo que vuelvas a configurar tu báscula.

 

Déjame saber si necesitas más ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, conseguiste solucionar el problema?

ayer adquirí mi aria y también me das cambios del porcentaje de grasa muy elevados pesándome varias veces seguidas, la he calibrado y sigue igual 

Solución aceptada
0 kudos

Yo he cambiado de domicilio y he tenido que configurarla de nuevo.

Antes tenía una grasa corporal de 14% y ahora tengo de 27....No se como se ha podido desconfigurar de esta manera. La he configurado varias veces y no se soluciona,

Solución aceptada

Me pasa lo mismo una plasta de producto no se si estoy en fecha de pedir que me devuelvan mi dinero 

Solución aceptada
0 kudos

Cómo lo configuraste, ¿quitando las pilas y siguiendo las instrucciones o te bajaste el programa para hacerlo paso a paso?

Ya medio desesperado probé a configurarla con el programa de fitbit y eso lo solucionó.

 

No es que inspire mucha confianza pero...ha vuelto a los valores anteriores en la medición de grasa y peso por lo que estoy satisfecho.

Solución aceptada
0 kudos
Hola hice lo de las pilas ... como me bajo el programa ? como lo descargo en la bascula ?
Solución aceptada
0 kudos

Hola, Como te bajaste el programa o como lo configuraste ? las opciones de configuracion son minimas ... gracias de antemano. 

Solución aceptada
0 kudos

Hay dos métodos de configuración, buscando un poco lo encuentras. https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1159

 

Inicialmente lo configure por WiFi, pero esta segunda vez, para que las mediciones fueran precisas, lo hice mediante el programa. 

Solución aceptada
0 kudos

Buen día yo también tengo problema con el indicio de grasa, y una amiga que l tiene también .... peor hice lo de pesarnos y reiniciar sacando las pilas y nada sigue igual 

 

 

que mas puedo hacer ?

Solución aceptada
0 kudos